Uno de los nombres propio de la agencia libre, Kaiser, renovaría con MAD Lions hasta 2023. Según afirma Dot Esports, el alemán renovaría con el campeón de la LEC por dos años más y este acuerdo ya estaría firmado días atrás, descartando de este modo, opciones como las de G2 Esports que buscará una reconversión prácticamente entera.
De esta forma, el único jugador de MAD Lions que quedaría por renovar sería Carzzy, que pasa este año a ser agente libre. A lo largo de los próximos meses veremos si renueva, o prefiere explorar otras opciones, como irse a otro equipo de la LEC o cruzar el charco a NA.
El acuerdo, según aparece en la noticia, lo habría firmado tras ganar el título europeo el pasado domingo ante Fnatic. Esto habría sido el punto clave para que Kaiser haya decidido quedarse en el proyecto y seguir confiando tanto en Mac como en el resto de sus compañeros.
Kaiser, un pilar clave en MAD Lions hasta 2023
Desde su llegada en 2020 a los leones, Kaiser ha demostrado con creces que merecía esta oportunidad en la LEC. Con un gran nivel en los apoyos de iniciación y con alguna elección sorpresa como el Wukong, su impacto en la LEC ha sido inmediato.
Además, esto le va a permitir jugar totalmente concentrado el Mundial, que vuelve a Europa por temas sanitarios. Con la mente plenamente en el juego, tanto él como MAD Lions pueden dar algún susto en el evento ante rivales de gran entidad como DAMWON Kia, EDG o FPX.
Sin lugar a dudas, una de las grandes jugadas para MAD Lions en esta agencia libre era retener al support más en forma de Europa. Con ello, se aseguran un buen porvenir en la línea independientemente de si Carzzy renueva o no con los leones.