KarmineCorp vence a KOI en el Museo del Louvre

karmine corp showmatch

Tras aquel enfrentamiento en el Palau Sant Jordi que se saldo con una victoria por 2-1 de KOI frente al gigante francés KarmineCorp, ambos equipos volvían a enfrentarse. Fue el Museo del Louvre el escenario escogido por Kammeto para celebrar la presentacion de KarmineCorp ante el público galo. Además del showmatch entre las escuadras española y francesa, KCorp presentó numerosas novedades en la organización de cara a este año 2022.

escenario louvre showmatch karminecorp koi

El Showmatch

El Showmatch llegaba la vuelta del enfrentamiento en Barcelona, como una posible revancha para KarmineCorp o la consagración de la victoria para KOI. En cualquier caso se esperaba una serie extremadamente apretada e igualada que cualquiera de los dos equipos podía ganar. Al igual que en el Palau Sant Jordi la serie fue decidida a tres mapas que a excepción del primero, pudieron ser ganados por cualquiera de las dos escuadras. Finalmente, fue KarmineCorp quien con un resultado de 2-1 se alzo con la victoria frente al equipo de Ibai Llanos.

Partida 1 – La ventaja de KarmineCorp

Fue quizás la más acelerada de las 3 y la que desde los primeros instantes de la partida tuvo un ganador decantado. Con un draft muy agresivo para early game con Renekton y Diana el equipo francés tomo la delantera desde el principio aprovechando la ventaja generada a raíz de una solokill en la toplane. A pesar de varias cazadas exitosas sobre Rekkles; KOI no pudo hacer nada para contener la ira del cocodrilo de shurima controlado por Cabochard y acabaron sucumbiendo ante KarmineCorp en 24 minutos

Partida 2 – La resistencia de KOI

KarmineCorp salió al segundo encuentro con un draft quizás algo más exótico con un Sett en medio y un Olaf en la calle superior, pero repitiendo la botlane de Senna-Galio. La partida tomo un rumbo favorable a KCorp en los primeros compases del encuentro, sin embargo con el paso de los minutos y gracias al poder del Renekton de SLT y a la Vayne de Rafitta fue KOI quien consiguió remontar esa ventaja. Fue sin embargo KOI, que empujado por la actuación de un providencial Hatrixx con Viktor quien se alzó con la victoria.

Partida 3 – El desenlace

Ambos equipos llegaban a la grieta con un marcador igualado 1-1 y con nada que perder y todo por ganar. Varios jugadores sacaron sus picks insignia, como Rekkles con Tristana, Saken con Ryze, 113 con Viego y Koldo con Lee Sin. Una partida en todo momento ajustada aunque ligeramente a favor de la escuadra francesa, hasta que de nuevo un colosal Hatrixx, quien gracias a una cazada a Rekkles con Vex, ponía la partida de cara a KOI. Sin embargo en una teamfight muy ajustada, en la que SLT con Gwen intentó salvar al equipo de la derrota sin éxito, KarmineCorp se llevó el triunfo en la partida y la serie para deleite de «Le Blue Wall».

Novedades en KarmineCorp

KarmineCorp presentó en la previa al Showmatch numerosas novedades de cara a 2022 que han entusiasmado en su gran mayoria a los fans de la organización del muro azul. Fue el propio Kammeto, CEO de KarmineCorp, quien anunció a Orange, la compañia de telefonía francesa, como patrocinador principal del equipo. A esto se sumó el anuncio de la nueva equipacion que podrá ser personalizable en la web de KarmineCorp. Por ultimo el equipo francés presento un Non Fugible Tokem (NFT) que se unirá a una futura serie de ellos que saldrá a lo largo del año.