KCorp llena en su evento un estadio de 12.000 personas

Kcorp evento

Ayer KCorp volvió a demostrar al mundo de los deportes electrónicos el impacto de su marca con su evento KXC. A pesar de haberlo anunciado con pocas semanas de antelación, llenaron e hicieron vibrar la Accor Arena con más de 12.000 aficionados que pasaron una velada mágica. Así fue el evento.

Valorant y LoL para el KXC 2

El evento estuvo vertebrado alrededor de las dos disciplinas más populares de KCorp: League of Legends y Valorant. La propuesta de valor no era nada descabellado: dos partidos de jornada regular, uno de cada equipo, que para colmo se podía ver de igual manera en casa.

Los resultados, como empieza a ser tendencia en este tipo de eventos, fueron negativos para KCorp. La escuadra de Valorant se fue habiendo recibido un duro 13-2 en contra de Team Vitality. Por su lado, el equipo de League of Legends perdió contra Misfits Premier en la jornada de LFL.

KCorp está cambiando las reglas del juego

Hasta aquí las malas noticias para la bluewall. El evento, más allá de estar concebido para los aficionados, mandó un mensaje que no pasó desapercibido por nadie. Muchas personalidades del mundo de los esports comentaron con admiración la magnitud del movimiento originado en Francia, como Jake Sucky, Caedrel o FionnOnFire.

KCorp está en proceso de entrar a las franquicias de Valorant. Y los aficionados llevan pidiendo desde la formación del club la participación de este en la LEC. Conseguir una fanbase tan concentrada y tan leal es algo que ha hecho a la gente plantearse el alcance de la organización. A diferencia del evento de presentación de KOI, que tuvo entradas gratuitas, KCorp endosó 35 euros de entrada a sus aficionados, y aun así consiguió tener a la grada llena festejando la unión y el poder del equipo.

¿Qué organizaciones serían capaces de organizar algo así en el panorama europeo? Se mencionan los nombres más grandes como G2 y Fnatic y aún así se pone en duda posibilidad. KCorp está varios pasos por delante del resto, y es cuestión de tiempo que consigan todos sus objetivos.