kennyS smurfea sus primeros oficiales de Valorant

kennyS

El legendario jugador de Counter Strike francés ha jugado la semana pasada un torneo solidario organizado por BLAST: la Spike Nations. Representó al equipo de Francia junto con otro gran conocido: NBK. Pues aunque hubiese hecho streams ocasionales probando el shooter de Riot Games, nunca antes se le había visto jugar un partido oficial del videojuego. Los resultados del evento asombraron a la gente, y el acercamiento entre kennyS y Valorant cada vez parece más real.

En el banquillo de G2

Con la entrada de NiKo al equipo de G2 de CS:GO, este pasó a ser un six-man roster. Durante los primeros meses, probaron varias iteraciones cambiando jugadores y jugando distintos roles. Tras esta etapa, el equipo se decidió por sacar a JaCkz, lo que aseguró a kenny un puesto en el equipo. Pero los resultados mediocres de una de las alineaciones más potentes llevó a hacer un nuevo cambio y fue en este caso el AWPer el que fue relegado al banquillo.

Desde entonces, kennyS se ha animado a hacer más streamings en su canal de Twitch, intercalando Valorant y CS:GO. Ha salido en diversos videos y desafíos con Mixwell, y varios creadores de contenido se han fijado en sus jugadas, sacadas de sus directos.

kenny se pasea en la Spike Nations de Valorant

El estreno de la estrella tuvo lugar contra Portugal, un equipo que siempre ha rendido bien en este tipo de eventos. El partido se fue al overtime en Icebox, y tras muchas rondas ajustadas, el marcador fue un 15-13 favorable al equipo ibérico. A pesar de esto, kennyS reventó las estadísticas consiguiendo 40 eliminaciones en 28 rondas. El implacable duo Jett-Operator fue aun más destructivo en manos de un jugador tan bueno mecánicamente como él.

Jugadas como esta llevan a muchos soñadores a pensar que podría encontrar un nuevo hogar en Valorant. Veremos si el jugador tiene la motivación suficiente para volver a competir, porque el talento es algo que le sobra.