KPI Gaming anuncia el fichaje de NaOw

0
540
KPI ficha a Naow

KPI Gaming ha anunciado la incorporación de Iván «NaOw» Gónzalez, quien llega procedente de MAD Lions. El jugador de 23 años pone así fin a una trayectoria de año y medio bajo la camiseta de los leones.

La incorporación de NaOw viene precedida de la salida de Marcus «MackDaddy» Eriksson. El jugador sueco anunció su desvinculación del club hace unos días, donde deja entrever que se trata de una decisión propia.

KPI se prepara para competir en LVP y conseguir plaza en MDL

Cabe recordar que KPI Gaming acabó el año disputando el clasificatorio para WESG, donde no pudo obtener plaza para el evento tras perder ante BIG en el winners bracket y ante Movistar Riders en el losers bracket. Finalmente los jinetes consiguieron esa plaza y estarán este año representando a España en tierras chinas.

Con el equipo titular ya cerrado, ahora KPI se centra en prepararse para la Liga Nacional de CS:GO de la LVP y disputar la 33ª temporada de ESEA para conseguir ascender a MDL.

Iván «NaOw» González ha declarado lo siguiente: «Muchas gracias a KPI Gaming por la oportunidad de compartir equipo con gente tan top dentro de la scene. Después de 3 años es la primera vez que separo mi camino de MusambaN1, muchas gracias por todo lo enseñado. Ahora estoy muy ilusionado con el proyecto y con ganas de empezar.»

KPI Gaming queda formado por los siguientes jugadores:

🇪🇸 Juan Carlos “meisoN” Chacón
🇪🇸 Francesc “donQ” Savall
🇪🇸 Víctor “xikii” García
🇪🇸 Álvaro “SunPayus” García
🇪🇸 Iván «NaOw» González
🇪🇸 Fernando “goblaNz” Peramo (entrenador)