KPI Gaming realiza un cambio en su alineación

KPI donQ

KPI Gaming ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales una modificación de su plantilla. Francesc «donQ» Savall deja de formar parte de la disciplina del equipo de manera inmediata y su puesto lo ocupará José «Yurk0» Aspas procedecente de Wizards.

Los resultados estaban siendo un tanto irregulares desde la formación del equipo y es por ello que han tomado la determinación de prescindir de uno de los jugadores que llevaban más tiempo implicados en el proyecto.

El ya ex-jugador de KPI Gaming, donQ ha comentado al respecto de su salida en su perfil de Twitter que se encuentra abierto a escuchar ofertas, ya sea en Counter-Strike: Global Offensive como en Valorant, título en el que está siendo uno de los jugadores españoles con una escalada más rápida en los rangos de la beta del shooter de Riot Games. Además, también ha confirmado que próximamente comenzará a hacer stream con mayor frecuencia.

Por otra parte, en KPI Gaming han dado la bienvenida a un habitual de la escena, Yurk0, de esta manera se reúne con jugadores con los que ha compartido filas anteriormente, como es el caso de Iván «NaOw» González, con quién jugó en el último tramo del año 2019 en MAD Lions E.C.

El estreno de esta renovada alineación no podría ser más exigente. Este mismo martes se enfrentarán a Wygers en partido de Orange Unity League y el próximo domingo se verán las caras con el conjunto luso de eXploit en el clasificatorio cerrado para la RTP Arena Cup que da acceso a BLAST Showdown.