KPI presenta su nuevo equipo de CS:GO

kpi-nuevo-csgo

El pasado 20 de julio os anunciábamos que KPI se desvinculaba de su exitoso equipo CS:GO, quienes cuatro días después eran presentados como nuevo equipo de Movistar Riders.

KPI Gaming acaba de anunciar en su web y redes sociales la presentación del nuevo conjunto de jugadores que les representará en todas las competiciones para la próxima temproada.

KPI Gaming CS:GO Roster

???????? Peter ‘Shhhack‘ Belej (Capitán)
???????? Miguel ‘Exerz‘ Marín
???????? Michael ‘Emenk‘ Belej
???????? Víctor ‘Xikii‘ García
???????? Omar ‘Arki‘ Chakkor (Cedido de x6tence)

El capitán del equipo ha hecho estas declaraciones sobre la incorporación a su nuevo club:

“Como equipo estamos muy contentos de que KPI Gaming haya puesto su confianza en nosotros, con solo unos días dentro del club puedo asegurar que es el mejor club en el que he estado hasta ahora.Para mí hay cuestiones en los eSports que son muy importantes y en cuanto a nivel personal el trato con el club es excepcional, nunca había estado tan a gusto desde un comienzo, con lo cual, muchas ganas de ponerme la camiseta y competir al máximo nivel. KPI Gaming ha tenido muy buenos resultados a nivel nacional en el pasado, así que, sólo nos queda trabajar mucho como equipo y conseguir los mejores resultados para el club.

Cesión de ‘Arki’ de x6tence a KPI

x6tence por su parte ha anunciado que ‘Arki’ ha firmado la renovación en el club hasta julio de 2018. Debido a cambios en la estructura del equipo pasó a ser el sexto jugador y KPI se terminó interesando por el jugador. Hasta finales de año será jugador de KPI quienes se encargarán de abonar el suelo del jugador.

arki-cesion-kpi
Eso sí, x6tence se ha asegurado mediante una cláusula en el contrato que ‘Arki’ no pueda jugar contra ellos con KPI en las competiciones vigentes.

KPI presenta su nuevo equipo de CS:GO
Vota este post