Kronovi deja de ser jugador de G2 Esports

Raskull
Kronovi deja de ser jugador de G2 Esports

Todo comenzó el día 2 de enero, cuando se actualizó la página de rumores de Liquipedia para incluir que Chicago se iba a G2. Pocos días después, el 7 de enero, llegaba el comunicado de la organización. Por un lado, anunciaban la llegada de Chicago. Por otro, despedían a Kronovi con este vídeo. Muchos pensaron que el primer gran profesional de este juego se retiraba.

Nada más lejos de la realidad. El día 8 de enero, un día después del anuncio, Wonder, jugador de FlyQuest, publicaba este TwitLonger. En él, explica varios cambios. Primero, que abandonan FlyQuest por Rogue, que quedó relegado a RLRS esta última edición y que además, despiden a PrimeThunder, que es sustituido por Kronovi.

Según el campeón del mundo, se enteró de que iba a dejar G2 por su novia, y no por sus compañeros, tal y como explicaba en directo en este clip.

“No me enteré por ellos, me enteré por una tercera parte, que se lo dijo a Kia [su novia]”

Cameron Bills 'Kronovi', jugador profesional de Rocket League
Cameron Bills ‘Kronovi’, jugador profesional de Rocket League

Va a ser un año muy interesante, tanto para G2 con su nuevo fichaje estrella, como para Kronovi y su nuevo roster, con gente mucho más joven y menos experimentada que él.

Otros cambios en la escena

También estos días hemos podido asistir a varios cambios. Por un lado, Paschy abandona Vitality. Así lo comunicó en Twitter el pasado 31 de diciembre. Ha sido un año duro para el equipo francés, tras quedarse fuera de la última RLCS. Mucho se rumorea sobre quién ocupará su puesto, pero es posible que sea Kaydop. Prueba de ello es la captura de pantalla de la conversación de Steam entre Scrub Killa y Yukeo, en el que el jugador de F3 le dice “ver a Kaydop y Fairy Peak en el mismo equipo siempre es una locura”.

Detalle de la captura del stream de Scrub Killa, en el que se habla del futuro de Kaydop
Detalle de la captura del stream de Scrub Killa, en el que se habla del futuro de Kaydop.

Además, el día 22 de diciembre, Tylacto anunciaba que ya no formará parte de Team Secret. También ha sido un año duro para ellos, ya que no lograron clasificarse para la RLCS.

Estos han sido los movimientos más relevantes de cara a 2019. Queda claro que este será un año de cambios, ya veremos si a mejor o a peor. Pero lo que está claro es que la escena está más viva que nunca, y cada vez más gente se interesa por ella.

Kronovi deja de ser jugador de G2 Esports
5 (100%) 1 voto