Rocket League se despide de Kronovi, la leyenda veterana del videojuego

Kronovi

Cameron «Kronovi» Bills, es un reconocido profesional y campeón mundial de Rocket League, que tras más de 6 años compitiendo, se despedirá de esta faceta profesional. Tras pasar gran última parte de 2021 como sustituto en el equipo de Pioneers, el jugador decidió anunciar en redes sociales su retirada del competitivo.

Aunque no todo es malo, ya que no se despedirá de su querido y preciado Rocket League, puesto que se centrará en la creación de contenido e incluso intente una faceta como caster o entrenador del videojuego. Sin lugar a dudas, estamos ante una decisión histórica dentro del juego de Psyonix.

Kronovi se despide entre elogios

Puede que si no sigas el competitivo de Rocket League o incluso el videojuego en sí, no conozcas la personalidad ed. Kronovi, pero desde el inicio del juego,allá en 2015, el jugador ha sido uno de los pilares centrales tanto dentro del competitivo, como en sí para la comunidad y la propia desarrolladora del videojuego.

Revelado en su tweetlonger, Kronovi anunció que esta fue una de las decisiones más dificiles de su vida y que le tomo bastante tiempo tomarla. No es para menos, ya que su carrera como el mismo indica ha sido una montaña rusa donde el pico más alto, fue su coronación junto a Gibbs y Sadjunior de la Rocket League Championship Series de la mano de iBUYPOWER.

Finalmente, tras un repaso a su carrera, el jugador revela que no tiene ilusión en seguir compitiendo y como desde 2020 tras su salida de Rogue, fue de capa en caída hasta estrellarse como sustituto tras el paso por cuatro equipos diferentes en solo 2 años. Sea como fuese, seguiremos viendo la leyenda tanto en su canal de Youtube como en sus retransmisiones en Twitch y quien sabe, puede que comente detrás de mesa lo que más le apasiona en el mundo.