KRÜ Esports clasifica al Masters 2 de VALORANT

KRÜ clasificado VALORANT Masters

Una vez más se hace historia en la escena latinoaméricana de los esports. Está vez en VALORANT, donde KRÜ Esports venció a Ninjas In Pyjamas en el LCQ de Sudamérica para clasificarse al Masters de Copenhague y conseguir la segunda clasificación de un equipo latino. KRÜ representará a Latam como el seed 2 mientras que el campeón Leviatán lo hará siendo el seed 1 de latinoamérica.

Por primera vez en la historia del VALORANT Champions Tour dos equipos latinoaméricanos representarán los colores de su región en un evento internacional. Gracias a la victoria de KRÜ Esports sobre el equipo brasileño de NiP, latinoamérica tendrá dos representantes en la VALORANT Masters 2 de Copenhague.

KRÜ vence en el LCQ y clasifica a otro internacional de VALORANT

No faltarón nunca a un internacional como primer seeding y la primera vez que habrá dos es porque ellos no se lo querían perder. Los chicos de KRÜ Esports arrasan por 3-0 al equipo de la región de Brasil, Ninjas In Pyjamas, y estarán en Copenhague para acompañar a Leviatán en la VCT: Masters.

Si bien KRÜ dominó la serie de comienzo a fin, las ganas de conseguir el segundo spot en un internacional hicieron que las horas que duró la serie sean eternas. Latinoamérica vuelve a hacer historia en los esports y la escena será recompensada de la mejor manera. Con la clasificación de KRÜ, Chile se convierte en el país con más representantes con un total de 9 jugadores. A su vez, Leviatán se asegura los playoffs ya que comenzará en esta instancia de manera asegurada. Mientras que KRÜ tendrá que comenzar como segundo seeding desde la fase de grupos.

Durante la final de Latam entre Leviatán y KRÜ pudimos observar el profundo aprecio entre ambos equipos. Cuando Leviatán ganó la serie los jugadores tomaron el momento para ir a abrazar y felicitar a sus rivales, en una enorme demostración de respeto entre sus hermanos de la región. Habrá más momentos para abrazarse seguramente en Copenhague donde ambos equipos representarán a la región latinoaméricana en lo que será una primera vez inolvidable para la escena de VALORANT.