Pronóstico LOL: KV Mechelen vs Ion Squad (Belgian League Spring)

fondo-pronostico-lol

Pronóstico LOL: KV Mechelen vs Ion Squad (Belgian League Spring)
Pick:
 KV Mechelen (Ganador del partido) Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 1/10 Fecha: Lunes 1 de Marzo, 2021, 21:00h CET
Estado: Abierta

* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con la jornada final de la liga Belga entre los dos mejores equipos de la liga. Donde llevaremos un Pronóstico LOL: KV Mechelen vs Ion Squad. Os explicamos por qué vamos con KV Mechelen.

KV Mechelen ha sido el equipo más consistente de la liga. No tiene los jugadores con más nombre, pero está claro que los jugadores rookies o no tan conocidos por los que han apostado, son los mejores.

No solo hay que hablar de los jugadores de forma individual. El equipo de KV Mechelen en sí, juega mucho mejor, se nota que tienen una preparación bastante mejor. Están mejor adaptados al meta actual y no solo eso, saben jugar muy ben en torno a los objetivos y a sus win conditions. Ion Squad sin embargo suele ganar más debido a que son mejores peleando o que sus jugadores ganan la línea porque son mejores individualmente.

Ya se han enfrentado en otra ocasión ambos equipos y KV Mechelen les ha ganado por lo que decimos arriba, porque han sabido jugar mejor en equipo y al rededor de no solo sus condiciones de victoria, si no también al rededor de los objetivos. Hablábamos de que las líneas de Ion son mejores, pero es que en este encuentro tampoco es cierto esto.

En nuestra opinión son dos equipos bastante igualados, donde KV Mechelen es mejor como equipo aunque no tenga tantos nombres, tácticamente por así llamarlo lo hacen mejor.

La cuota les pone como no favoritos a KV Mechelen, no vamos a decir que van a ganar 100%, pero si que pensamos que debería haber salido a una cuota de 1.50 y nos lo ponen a 1.90. Está claro que será un partido difícil para ambos equipos, pero sin duda vamos con una cuota con mucho valor.