Kylian Mbappé lidera el primer equipo «Fut birthday»

0
128
Kylian Mbappé lidera el primer equipo
Griezmann, Mbappé y Hazard.

La primera tanda del FUT Birthday nos ha dejado una serie de cartas más que interesantes. La más destacada es la de Kylian Mbappé. El extremo francés, del PSG, ha tenido una subida en sus estrellas de pierna mala (5). Su carta, de media 94, cuesta 400k menos que el TOTY.

Subidas en skills y pierna mala para tener más variedad

La jugada que ha hecho EA no le ha podido salir mejor. Han querido darle una vuelta de tuerca al evento FUT Birthday y lo han conseguido con creces. Con las subidas en estrellas de filigranas y pierna mala, muchos jugadores han vuelto a ser atractivos para los usuarios de FIFA 20. Un ejemplo claro es Griezmann. El francés cuenta con una carta de media 92 y con una subida de estrellas de pierna mala, hasta alcanzar las cinco.

Fuente: Fut Bin.

El equipo cuenta con cartas meta más que utillizables. Uno de los más destacados en Eden Hazard. El extremo belga, del Real Madrid, es uno de los jugadores más utilizados por la comunidad en sus plantillas de LaLiga Santander. Su carta actual cuenta con cuatro estrellas de pierna mala y cinco de filigranas. Lo tiene todo: desborde, velocidad, disparo, pase. Carta más que recomendable, a un precio más que correcto.

Además, un dato curioso es que las cartas que han salido como defensas cuentan con cinco estrellas de filigranas. Djené (Getafe), Joao Cancelo (Manchester City) y Lucas Hernández (Bayern Munich) tendrán un plus extra. Ahora, si tienes alguna de estas tres cartas, podrás salir regateando desde la defensa. Aunque claro, posiblemente encajes más goles al querer pasarte con las filigranas.

Respecto a los objetivos, han salido las cartas de Lucas Paquetá y Bellarabi. Por ambos jugadores nos piden una serie de objetivos sencillos de cumplir. Para el mediapunta brasileño del Milán, lo podremos conseguir en Squad Battles. Mientras, el extremo derecho alemán del Bayer Leverkusen será nuestro si cumplimos los desafíos en Division Rivals. Ambos cuentan con cinco estrellas de pierna mala.

Sin duda ha sido una gran innovación por parte de EA. Veremos cuál es el segundo equipo que sacan de cara al próximo viernes. Lo que es un seguro es que contaremos con varias cartas meta que serán del agrado de todos.