La cabra de la Legión Española llega a Rainbow Six

Alberto Valero
La cabra de la legión está en Rainbow Six Siege

Ubisoft lo ha vuelto a hacer. En una de sus últimas actualizaciones ha incluido un elemento que para nada ha pasado desapercibido, sobre todo en España. Podremos celebrar el Día de la Hispanidad el 12 de octubre, día en el que se conmemora el aniversario de la llegada de Colón a América en 1492— con un curioso detalle: un amuleto de una cabra, en referencia a la cabra de la Legión Española, con la bandera de España incluida, que desde ya se puede conseguir en Rainbow Six Siege.

No es la primera vez que Ubisoft hace un guiño a España, pero en esta ocasión no ha dejado indiferente a nadie. Desde los que lo consideran ridículo hasta los que vemos en ello una genialidad, todo el mundo ha querido opinar de este pequeño animal de juguete. Eso sí, la publicación ha desatado una oleada de memes: desde Pepe Viyuela hasta Dragonite sintiendo a su “Españita”, pasando por peticiones de borrar el tweet.

De hecho, algunos jugadores y personalidades reconocidas de los esports ya han reconocido que es una genialidad y lo utilizarán. En estas fechas, con los españoles crecidos y buscando entrar en la Challenger…  podríamos ver muy pronto cientos de cabras en la Pro League.

Pero… ¿cómo consigo mi cabra de la Legión?

¿Quién no ha soñado con ver a este simpático mamífero en el arma de tu asesino? Ahora podrás hacerlo. Si bien llega un pelín tarde —hubiera estado genial que en las finales d la R6 Spaion Nationals estuviera disponible— La cabra de la Legión pasará a la historia del Rainbow Six y a buen seguro habrá cientos de españoles utilizándola en sus agentes. ¿Quieres conseguirla?

WeskeRR: “Era un sueño y se ha hecho realidad. Es el momento de asaltar Europa”

El reto que propone Ubisoft es muy sencillo: ganar cinco rondas en cualquier modo multijugador con Jackal o Mira, los agentes de nacionalidad española que aparecen en el título. Probablemente Casual sea la opción mas factible, dado que en Ranked es muy difícil que Jackal no esté baneado, aunque dependerá en gran medida de tu rango. Cinco victorias en cinco rondas —ni siquiera hay que ganar la partida— y la cabra será tuya. Merece la pena, ¿no?