La Casa de Papel llega a Rainbow Six

0
509
La Casa de Papel llega a Rainbow Six

Ubisoft sigue haciendo guiños a la comunidad española de Rainbow Six Siege. Si hace un mes y medio introducía en el videojuego un amuleto de la cabra de la Legión, ahora se ha sacado de la manga una operación sobre la Casa de Papel. La popular serie de Netflix, cuya trama gira en torno al atraco a un banco, inspirará un nuevo «minijuego» dentro de R6 que puede dar mucho juego. Se trata, además, de la primera colaboración con Netflix.

Al ritmo del Bella Ciao ha presentado Tom Clancy’s Rainbow Six Siege este novedoso evento. Del 20 al 25 de noviembre, los jugadores podrán vivir la experiencia de un atraco al más puro estilo de la Casa de Papel. «Hay un problema en el Banco: han tomado a alguien como rehén y su seguridad depende de ti. El atraco está en marcha, y la tensión está alcanzando un punto crítico», explica el comunicado de Ubisoft al respecto.

Modo rehén y bundles únicos

El evento no se inventará un modo de juego, pero sí variará la ambientación respecto a uno existente. El modo, por lo tanto, será el de Rehén, uno de los clásicos, pero poco útil para las partidas competitivas. Este rehén llevará como atuendo la icónica máscara de la serie, así como el mono rojo característico. Los detalles, una vez más, bien cuidados. Además, el defensor Vigil y el atacante Hibana también llevan equipados el mismo atuendo.

En cuanto a los bundles, se han puesto a la venta los atuendos de Hibana y Vigil, que estarán disponibles en la tienda por un período de un año. El bundle de Hibana, denominado Atraco, incluye:

  • El uniforme del Mono Rojo.
  • Accesorio para la cabeza «Envalentonado«.
  • Apariencia de «la Casa de la Moneda» para su arma TYPE-89.

En cuanto a Vigil, su bundle de Cómplice cuenta con algunas variaciones:

  • Uniforme del Mono Rojo.
  • Accesorio de cabeza «Sin Nombre«.
  • Amuleto «El Surrealista» para todas sus armas.
  • Apariencia de la Casa de Papel para el arma K1A.

Con estas nuevas características se presenta el Rainbow Six para la semana del 20 al 25 de noviembre, con el que quizá sea el último evento destacado del 2019. Un año en el que R6 España ha vivido uno de sus mejores torneos a nivel competitivo.