La CDL se estrena en Minnesota

Este fin de semana comienza la mejor liga de Call of Duty, te traemos toda la información antes de que comience para que no te pierdas nada.

0
292
Call of Duty League World Tour

Hoy comienza la mayor liga de Call of Duty a nivel mundial, la Call of Duty League, que arranca en Minnesota.

Una nueva era en el competitivo de Call of Duty comienza en un ambiente ideal, el Minneapolis Armory, un estadio con capacidad para 8.400 espectadores.

Las franquicias podrán mostrar todo su trabajo previo, en lo que ha sido el parón más largo sin competir hasta la fecha y para conocer qué es lo que se podrá ver en los tres primeros días de competición, hacemos un pequeño resumen.

VIERNES

Arrancamos con el que posiblemente sea el mejor partido del momento, Chicago Huntsmen frente a Dallas Empire (23:00h Hora española).

El duelo del morbo, ya que Scump y Crimsix tuvieron sus más y sus menos al comienzo de la pretemporada debido a la separación de ambos y que se airearon los trapos sucios de OpTic.

En lo deportivo, es el mejor partido para ver, los dos equipos que más en forma se han mostrado. 

A mi parecer, parte con ligera ventaja el conjunto de Dallas, creo que tienen mejor quinteto a nivel colectivo y eso les puede dar ventaja.

Como segundo partido Seattle Surge contra Florida Mutineers (00:45h), el favorito es Seattle ya que es un equipo bien conformado.

Muy buen quinteto, bien equilibrado, entre estrellas y jugadores trabajadores. En lo personal Seattle puede ser el equipo que más reforzado salga de este primer evento.

Para cerrar el primer día tenemos un Los Angeles Guerrillas frente a Minnesota RØKKR (02:00h), personalmente pienso que es el duelo más decantado del primer día, ya que para mí Minnesota es uno de los equipos llamados a ocupar la zona baja de la clasificación.

No obstante espero un partido ajustado, pero que se desequilibrará del lado de Los Angeles.

SÁBADO

El fin de semana arranca pronto con un New York Subliners contra London Royal Ravens (20:30h). Los de La Gran Manzana optan a ocupar los puestos altos de la tabla, mientras que los europeos en mi opinión estarán en la zona media de la clasificación sin muchos problemas.

Los cuervos darán más de una sorpresa a lo largo del curso y esta puede ser la primera.

El siguiente partido del sábado nos deparará el estreno del único español que estará en liza en esta CDL Minnesota, Toronto Ultra frente a Seattle Surge (21:45h).

Mettalz tendrá a toda la comunidad española de CoD apoyando. Finalmente Lucky se ha caído del quinteto inicial de Toronto, pero espero que pronto recupere el rol de titular.

Deportivamente es un partido muy complicado para el conjunto canadiense, deberían pelear el partido y dejar unas buenas sensaciones en este inicio de competición.

En la madrugada del sábado al domingo tenemos dos encuentros. El primero Optic Gaming Los Angeles contra Paris Legion (00:15h).

Estreno del greenwall, muy buen equipo en mi opinión. Mantienen a TJHaly y a Dashy de la temporada pasada y se refuerzan con hombres como Kenny, Slasher y JKap.

Los verdes tienen que pelear por los puestos de honor y dar guerra en toda competición, el peso del escudo les obliga a ello.

Enfrente, el equipo parisino, personalmente creo que el más flojo de todos los que conforman la CDL.

Para cerrar el sábado un Atlanta FaZe contra Dallas Empire (01:30h). El estreno de los chicos de FaZe no podía ser más duro, pero creo que van a dar el primer campanazo e imponerse a los tejanos. 

Son un equipo que juega a un ritmo distinto al de Dallas y de eso puede beneficiarse. Además tienen una alineación con jugadores especialistas en  Buscar y Destruir, no debería escaparse ese modo de juego para ellos.

DOMINGO

Último día de competición y arranca con un Paris Legion ante London Royal Ravens (20:30h). Duelo europeo, como ya se ha comentado anteriormente, el equipo de París es de los más flojos en esta CDL y deberían caer en el enfrentamiento del viejo continente.

Chicago Hunstmen frente a Optic Gaming Los Angeles (22:00h). El mejor partido del día. Partido muy difícil de pronosticar, pero creo que caerá del lado de Chicago en un partido muy ajustado.

Penúltimo partido New York Subliners contra Atlanta FaZe (00:00h), otro gran duelo para cerrar el primer evento del año. Encuentro muy parejo en el que creo que saldrá victorioso el equipo de Atlanta.

Y para cerrar, Toronto Ultra ante Minnesota RØKKR (01:15h), también será un partido igualado pero por distinta posición en la clasificación. Para mí el equipo de Toronto está por delante del conjunto local y se llevarán este duelo directo.