La compañía de telecomunicaciones Bell se une a OverActive Media, grupo de MAD Lions E.C.

Bell se une a OverActive Media

Bell, la empresa de telecomunicaciones canadiense, es la última gran compañía en entrar en los deportes electrónicos. En este caso, lo ha hecho de forma directa, anunciando su inversión de capital en OverActive Media. Así, Bell se convierte en el primer accionista de OAM, grupo en el que se encuentran los clubes Splyce, Toronto Defiant y MAD Lions E.C.

Dentro del acuerdo al que ambas partes han llegado, Bell será el socio exclusivo de telecomunicaciones del grupo. Además, OAM confirma que esta firma conllevará el patrocinio para algunos de los clubs, contenido y otro tipo de actividades.

“Estamos creando una organización de deportes electrónicos líder en la industria y redefiniendo el ecosistema del deporte y el entretenimiento. Por ello nuestra estrategia pasa por alinearnos con marcas líderes“, ha comentado Chris Overholt, presidente y CEO de OAM.

Hemos invertido en OAM para promover nuestro apoyo a la comunidad de esports, un sector en rápido crecimiento de Canadá“, ha asegurado Wade Oosterman, el vicepresidente de la compañía de telecomunicaciones. “Bell espera continuar brindando la mejor experiencia de juego al tiempo que expandimos el alcance de los esports a nuevos públicos”.

La compañía de telecomunicaciones Bell se une a OverActive Media, grupo de MAD Lions E.C.
5 (100%) 1 voto