Era nuestro favorito y se nos ha caído del pedestal: Reven confiesa sus trampas en Disaster Chefs y deja a toda la comunidad del chefing consternada.
La confesión de un tramposo
Hace un par de semanas os contábamos lo ilusionados que estábamos de saber que Reven y Cristinini iban a hacer equipo en el nuevo programa de Disaster Chefs. El programa se desarrolló con total normalidad y nadie sospechaba el maléfico plan que se estaba fraguando en la maléfica mente de Reven. El amigo de Ibai, como buen profesional de los juegos de estrategias, había preparado con nocturnidad y alevosía una alternativa para asegurarse la victoria: llevó croquetas congeladas al programa.
Durante la emisión del programa posterior, Ibai y Masi revisaron las imágenes de VAR en las que se puede apreciar como el farsante concursante Reven hacía trampas en pleno Disaster Chefs. Un acto por el que esperamos le hayan quitado su ficha como participante de concursos de cocina oficiales. No sabemos las medidas que decidirá tomar la organización respecto a tal acto, que desde FullEsports queremos condenar rotundamente.
Tras recibir el premio con todo el morro del mundo, Reven confesó en su stream que la idea inicial era «hacer trampas por el show», pero que después una cosa había llevado a la otra. Una confesión que no nos es suficiente en absoluto y nos ha hecho perder toda la ilusión que teníamos por esta magna competición de cocina. Según Reven tan sólo hicieron trampas en la primera prueba, pero nosotros decimos ¿podemos creerte ahora?
Cristinini ha recalcado las declaraciones de Reven afirmando que «todo era por el rol». Pero a nosotros no nos ha parecido nada gracioso que dos concursantes mancillen este altar de la cocina mediterránea haciendo trampas en Disaster Chefs. Esperemos que la expulsión del programa no sea absolutamente roleada.