La eCopa RFEF da el pistoletazo de salida con 30.000€ en premios

Full Esports - La eCopa RFEF da el pistoletazo de salida

Tras completarse las primeras seis jornadas de la eLaLiga Santander, se dio el pistoletazo a la eCopa RFEF. Una copa en la cual se arrancó con las rondas correspondientes a las competiciones divisionales de la zona noreste y de la zona sureste de PS4. Y que cuenta con una bolsa de premios de 30.000€.

Un inicio cargado de espectáculo

La primeras rondas del arranque de la eCopa RFEF tuvieron un total de 3.400 encuentros, donde hubo una espectacular cantidad de 20.000 goles (promedio de 5,88 goles por encuentro). En el evento se mezclan jugadores de carácter amateur que buscan soñar con levantar el trofeo y con convertirse en jugadores profesionales y también algunos de los pro players del actual circuito de FIFA 21.

Cabe destacar que en juego está representar a la selección española de fútbol en la eNationsCup correspondiente a la temporada 2020/2021. Además del honor de representar al combinado nacional, cabe destacar la cuantía económica en premios de hasta 30.000 euros para los mejores jugadores de la eCopa RFEF.

Cabe mencionar que actualmente quedan en pie 96 jugadores verificados (para poder conseguir la verificación, hay que llegar a las 27 victorias en Fut Champions) y cerca de 1.000 jugadores de carácter amateur en la plataforma de PS4, por lo que queda aún mucha tela por cortar en la eCopa RFEF.

El nivel de la eCopa RFEF no perdona, ya que jugadores de la talla de Tojor y o de Baptistao, ambos integrantes del equipo Vodafone Giants, quedaron apeados de la competición. Y algunos de los ilustres como Gravesen o la joven promesa Neat no lo tendrá fácil para llegar hasta la copa, puesto que deberán jugarse su pase por el cuadro de losers. Habrá que ver qué tal evolucionan los jugadores en la competición pero todo lo acontecido hasta ahora está siendo digno de ella.