La final de la eLaLiga Santander ya está aquí

0
128
Finales eLaLiga Santander

Tras la conclusión del Mid Season y del tercer torneo online, la final de la eLaLiga Santander llega como colofón a la temporada nacional de FIFA en España. Los 16 mejores jugadores del panorama nacional competirán entre sí para optar al gran premio de 40.000 euros y convertirse en el gran campeón de FIFA a nivel nacional. Entre el 4 y el 5 de julio conoceremos al campeón.

Los 16 aspirantes para alcanzar la cumbre del éxito

El número uno del ránking es Andoni (Atlético de Madrid y Movistar Riders). El vasco ha sido uno de los mejores jugadores nacionales y llega al evento con el cartel de favorito. Junto a él, Gravesen (Real Zaragoza y DUX Gaming) y JRA (Falcons y Racing Club de Santander) completan el «big three» de máximos favoritos. El de Oviedo llega a la final en un gran estado de forma. Su victoria en el Mid Season da un aviso serio a navegantes de que la copa puede irse a las vitrinas de DUX Gaming.

En cuanto al madrileño, su gran año le ha hecho llegar a la cita con altas opciones de llevarse el trofeo. Ninguno de los tres lo tendrá sencillo. Andoni se enfrentará a un correoso Daniel Aguilar (UD Levante), el cual ya puso muy difícil las cosas a Gravesen en el Mid Season. Gravesen se las verá con un José Bailón (Granada CF) que ya sabe lo que es vencer al asturiano en una eliminatoria. Por su parte, JRA tendrá un bonito duelo contra Pepeelbotellu (RC Deportivo de La Coruña). De hecho, podríamos ver un Gravesen vs JRA en cuartos de final.

A la cita llega también Adriman001. El de S2V se proclamó campeón del segundo torneo online y es uno de los jugadores que más grata impresión ha dejado a lo largo de la temporada. Le tocará bailar con ByDani (Girona FC). El último partido que cierra el cuadro por la izquierda será entre Cone (RCD Espanyol) y DNavarrete4 (SD Eibar). El perico llega tras ganar el tercer torneo online, mientras que el armero cayó en las últimas rondas del mismo.

Duelos de nivel de primera división

La parte derecha del cuadro deja auténticos partidazos. Habrá derbi de la comunidad valenciana entre Ralfitita (Villarreal CF) y Vivi Khofolo (Valencia CF). Hace escasos días, ambos clubes se enfrentaron en LaLiga, con una clara victoria por 2-0 a favor del submarino amarillo, ¿se repetirá el resultado o conseguirá ganar el representante del conjunto ché? En la parte baja, habrá un interesante duelo entre Jun (UD Las Palmas) y el joven Neat, de tan solo 16 años (QLASH). La calidad canaria contra la precocidad malagueña. El choque dará que hablar.

La última llave tendrá como actores a H1dalgo (Cream Real Betis) y a Ranerista (UD Levante). El representante verdiblanco llega como subcampeón en el Mid Season y como subcampeón del tercer torneo online. ¿Será esta la vencida para él? No lo tendrá fácil. Ranerista buscar alcanzar cotas altas y darle a la gente de la UD Levante el prestigio de reinar en este torneo, al igual que su compañero y rival en el torneo Daniel Aguilar. Las suerte está echada, 16 aspirantes y una meta: ser campeón de la eLaLiga Santander.