La final de la Overwatch League 2019 se jugará en el Wells Fargo Center de Filadelfia

Finales de la Overwatch League 2019 en Filadelfia

La Overwatch League 2019 pondrá el punto y final a la competición el 29 de septiembre. La organización ha confirmado que la gran final se disputará en el Wells Fargo Center de Filadelfia, algo que se rumoreaba desde hacía días. El hogar de los Philadelphia Flyers y los 76ers acogerá esta nueva edición de la final, que el año pasado se celebró en el Barclays Center de Nueva York.

El ganador de la final se llevará consigo 1,1 millones de dólares, así como el trofeo de campeón. El segundo finalista tendrá que conformarse con un pellizco más modesto, 600.000 dólares.

Los dos equipos que lleguen a la final tendrán primero que alzarse entre los 12 participantes de la fase eliminatoria. Los ganadores de cada división y los cuatro siguientes mejores equipos se clasificarán automáticamente para la fase final. A ellos se unirán los dos últimos equipos por un pequeño clasificatorio entre los puestos séptimo a duodécimo. Estos ocho equipos clasificados para la fase final se enfrentarán en un cuadro de doble eliminación hasta que solo queden los dos finalistas.

Al igual que el resto de la liga, la final de la Overwatch League 2019 se podrá seguir desde su canal oficial de Twitch. El 7 de junio se pondrán a la venta las entradas para acudir físicamente al estadio a animar a vuestros equipos favoritos.