La gran final de Sekiro en la Clix Pro No-Hit League

clix pro league portada

Tras 6 intensas jornadas, la primera etapa de la Clix Pro No-Hit League llegó el pasado Domingo a su fin. En esta última jornada, los participantes tuvieron que enfrentarse a uno de los retos más difíciles exigidos hasta el momento. Una run de todas las memorias de bosses y cuentas de oración con attack power 1 (Sin subir daño).

Una final bastante empatada

Los tres últimos participantes tenían todos posibilidades aún de ganar, a pesar de las buenas puntuaciones acumuladas de Suay_. Sin embargo, la presión hizo más mella que nunca y vimos cómo esto se reflejó de forma clara en los hits que recibieron los chicos.

Finalmente, ninguno de los jugadores de esta última jornada pudo superar la puntuación de Suay_, convirtiéndose en el ganador de la liga de Sekiro. Una victoria bien merecida dado el alto nivel y consistencia que ha demostrado desde el primer día.

clix pro league campeón
Suay_, ganador de la etapa de Sekiro: Shadows Die Twice en la Clix Pro No-Hit League.

En lo que respecta al premio ‘Into the zone’ al participante que nos ha dado jugadas más espectaculares, la decisión fue tomada por unanimidad. Robvi_ resultó elegido tras habernos tenido al borde del infarto en varias ocasiones durante la liga, especialmente en dos a destacar. Una de ellas, una gestión realizada en los dos monos encajando un parry súper medido en el último momento al saltar uno de ellos hacia él, y otra increíble gestión en la última jornada en la que participaba, en la que salvó un Sichimen que parecía totalmente fuera de control por momentos.

La primera parte de la Clix Pro No-Hit League ha tenido un recibimiento espectacular por parte del público, con medias de más 2000 viewers. Por su parte, la segunda etapa de la liga, que será de Dark Souls 3 está ya a la vuelta de la esquina. Las jornadas clasificatorias tendrán lugar el 23 y 24 de este mes y de ellas saldrán 6 personas clasificadas. Recordaros que esta segunda parte se emitirá desde el canal de ‘Bollostream’ al completo.

¡Esperamos que estéis preparados para todo lo que se viene, porque se vienen muchas sorpesas!