La Habana, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en el RPP

La Habana, nuevo mapa de Overwatch

El último evento de Overwatch, Tormenta Inminente, llegó el 16 de abril. Además de nuevos aspectos y coleccionables para nuestros héroes favoritos, se incluía una nueva misión del “modo historia” de Archivos. En esta ocasión, Tracer, Genji, Winston y Mercy se trasladaban a La Habana para perseguir a un miembro de Talon.

Blizzard ha anunciado ahora lo que todo el mundo esperaba. La Habana llegará al juego como mapa jugable muy pronto. De hecho, ya está disponible en el Reino Público de Pruebas, preparándose para dar el salto al servidor live.

La Habana, capital de Cuba, sirve esta vez de mapa de Escolta. Junto a Junkertown y Rialto, se trata de la tercera inclusión a Escolta desde que se lanzó el juego. De hecho, es ahora el modo que más mapas tiene de los cuatro originales.

Este nuevo mapa nos permitirá atravesar las coloridas calles de la capital cubana. Empujaremos la carga por la ciudad hasta entrar en Don Rumbótico, la fábrica de licor, y acabaremos nuestro recorrido al llegar a una gran fortaleza situada en la costa.

Para poder disfrutar del mapa es necesario descargar el Reino Público de Pruebas desde la Blizzard Battle.net App o esperar hasta que entre en el servidor principal, dentro de unas tres semanas.

La Habana, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en el RPP
5 (100%) 1 voto