La LCS anuncia a Honda como su nuevo patrocinador de automoción oficial

Honda y LCS firman un acuerdo de patrocinio

La Overwatch League tiene a Toyota, la LEC cuenta con Kiala LCS añade a su lista de patrocinadores a la empresa de automóviles japonesa Honda. La organización de la liga norteamericana ha anunciado que Honda será su sponsor de automoción exclusivo.

Esta colaboración empezará con los playoffs de la temporada de verano de LCS, es decir, este mismo sábado 10 de agosto y estará también presente en las finales de Detroit —los días 24 y 25 de agosto—.

En concreto, la marca patrocinará los MVPs de la liga y el segmento LCS Scouting Grounds. También aparecerá en distintos momentos de las retransmisiones y se crearán nuevos contenidos en los que se involucre a Honda.

Honda es el nuevo patrocinador de la LCS
Al igual que la LEC con Kia, la LCS ya tiene su propio patrocinador de automoción exclusivo. | Fuente: Riot Games.

Honda sigue apostando por los deportes electrónicos

Honda no es nueva en los esports, y menos en la LCS. Los japoneses ya patrocinaron a Team Liquid a principios de año, con los que se centraron en la creación de contenido para sus equipos de League of Legends, Dota 2 y Fortnite.

“A través de esta asociación con la LCS, Honda continuará forjando una fuerte conexión con la siguiente generación de compradores de coches, que resultan ser fans de los increíbles atletas de la League of Legends Championship Series”, comenta Phil Hruska, Mánager de Estrategia de Medios en Honda.

Por parte de la LCS, también resaltan la importancia de este acuerdo. “Honda es uno de los fabricantes de coches con más historia y más de confianza del mundo, y estamos orgullosos de anunciar una asociación exclusiva entre la League of Legends Championship Series y una marca de automoción de este calibre”, afirma Matthew Archambault, Director de Asociaciones en Esports y Desarrollo de Negocio para Riot Games en Norteamérica.

La LCS anuncia a Honda como su nuevo patrocinador de automoción oficial
5 (100%) 1 voto