La Selección Española de FIFA viajará a Suecia y Noruega de cara a la Eurocopa 2020

La Seleccion Española de FIFA viajará a Suecia y Noruega.

La Selección Española de eFootball viajará junto a la Selección Española de Fútbol a Suecia y a Noruega, donde los segundos jugarán los partidos de clasificación de cara a la Eurocopa de 2020. Aprovechando el evento, los jugadores de FIFA disfrutarán de unos amistosos con las selecciones de Suecia y Noruega.

Los elegidos para los amistosos entre estos países son AndoniiPM y Zidane10, por parte de Movistar Riders, Gravesen,por parte de Dux Gaming y JRA Lion, por parte de MAD Lions E.C. Alfonso Ramos será el entrenador durante estos partidos amistosos.

Los cuatro jugadores tendrán la oportunidad de viajar en el avión oficial con la selección absoluta y vivir una experiencia inolvidable junto a muchos de sus ídolos, además de disfrutar de los partidos clasificatorios de “La Roja” contra Noruega y Suecia, los días 13 y 15 de octubre.

Ganas de competir

Siempre es un orgullo representar a España. Ya tuve la oportunidad de hacerlo con la eNations y ahora vuelvo con ellos acompañado de mi compañero de equipo, Zidane10. Juntos esperamos hacer un buen papel en este evento”, confiesa Andoni.

Estoy muy contento de haber sido elegido por la Real Federación Española de Fútbol para formar parte de la Selección Española de eFootball y viajar con “La Roja” para estos dos amistosos. Creo que es una muy buena oportunidad de estrechar aún más los lazos entre los esports y los deportes tradicionales“, afirma Zidane10.

Zidane10 y Andoni Selección Española
Zidane10 y Andoni son los dos jugadores de Movistar Riders en la Selección Española.

Para calentar motores, podremos encontrarnos con estos jugadores durante este fin de semana en la Madrid Games Week, en el que tendremos incluso la oportunidad de poder jugar un partido contra ellos para intentar ganarles. Además, habrá un torneo “All-Star” en el que competirán contra más jugadores profesionales de alto nivel.

El evento se podrá seguir a través de Twitch y se disputará en los estadios donde la Selección Española de Fútbol jugará sus respectivos partidos: el Ullevaal Stadion en Noruega y el Friends Arena de Suecia, los días 11 y 14 de octubre.