La Superliga de los empates – Crónica jornada 4

Superliga de los empates

La jornada 4 nos deja una clasificación apretada donde sólo Mad Lions consigue destacar por encima del resto. Penguins plantaba cara y Asus perdía una oportunidad de oro para luchar por el liderato de la Superliga Orange de LoL.

ASUS ROG ARMY – MAD LIONS (0-2)

Decía ‘Ibai’ antes de empezar el partido “Mad Lions fue herido y quizá Asus paga los platos rotos”. Quizá fue demérito de la armada, que no pudieron conseguir apenas un sólo objetivo en todo el mapa. Estos perdieron el control en una partida que se volvía loca a partir del minuto quince. Fácil para los leones que se colocaron por delante con ‘Némesis’ destacando con Corki.

nemesis lol
Imagen propiedad de la LVP.

No fue esta partida muy diferente a la anterior. Asus siguió sin poder conseguir apenas objetivos y dejándoles la partida en las manos a los leones. Pasado en minuto veintisiete con más de 10k de oro de diferencia, Mad Lions conseguía aniquilar a la armada y terminar con su nexo. Jornada dura para Army que peleaba con un rival directo sin conseguir sacarle algún punto. Los de ‘Araneae’ se colocaban con nueve puntos en solitario en lo alto de la tabla.

G2 VODAFONE – EMONKEYZ (1–1)

Pintaba negro para G2 cuando en el minuto dieciséis la Tristana de ‘Monk’ iba con tres muertes y aventajaba en farm a su rival. A partir de entonces los monos sólo tuvieron que esperar a que pasara el tiempo que corría a su favor. Llegado el minuto 34 llegó la iniciación por parte de eMonkeys, capitaneada por Rakan, seguido de Zac, Galio y Gnar. Esta pesadilla derivó en un ace que sirvió para ganar la partida y ponerse por delante en el marcador.

Superliga de los empates
Imagen propiedad de la LVP.

Le tomaba treinta minutos en este segundo mapa la venganza a G2. A lomos de su botlane (otra vez) los ninjas conseguían sacar un empate (otro más) que les viene como agua de mayo. ‘Nixerino’ con Tristana y ‘Homi’ con Thresh se pusieron en modo leyenda y están siendo los principales culpables de que G2 se mantenga a flote en esta clasificación. Los múltiples empates en lo que llevamos de liga hacen que la lucha por los primeros puestos esté apretada y que cualquier punto sea valioso para destacar sobre los demás.

MOVISTAR RIDERS – PENGUINS (1–1)

Venían ambos equipos felices de la jornada anterior. Movistar le ganaba al líder y Penguins se ratificaba en el cara a cara. Fueron los jinetes quienes golpearon primero. No obstante, los pingüinos le pelearon la partida, llegando a estar por delante en kills y sacando provecho de las acciones que forzaba Movistar. Aunque el mapa terminó en el minuto 44, el conjunto azul ganó la partida a la media hora cuando consiguió un ace y su respectivo Barón Nashor.

Superliga de los empates
Imagen propiedad de la LVP.

No fueron capaces los jinetes de conseguir los tres puntos. No se vieron acertados en este mapa en el que pocos asesinatos pudieron rascar. Sólo fue en alguna trifulca que otra cuando éstos le metían un poco de presión a los pingüinos. Antes del minuto cuarenta y con quince asesinatos arriba, tiraba Penguins la base rival. A destacar la actuación de su ADC y su midlaner. Ambos equipos se quedan en la parte alta de la tabla como serios candidatos a clasificarse para Gamergy.

GIANTS – KIYF (NO DISPUTADO)

El partido que iba a cerrar esta cuarta jornada de SLO no llegó a disputarse. Fallos en el servidor de EuWest (ajenos a la LVP) obligó a suspender este encuentro que se disputará el jueves 22 de febrero. Giants y KIYF tendrán que esperar con un partido menos hasta la jornada 8. Semana dura para los ninjas que se han de enfrentar en tres días consecutivos a Mad Lions, Movistar Riders y Giants.

ibai
Riot paga los servers. Primer aviso.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

slo
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 4.