La Temporada 10 de Fortnite podría hacernos volver en el tiempo

Teaser de la Temporada 10 de Fortnite con Polvorín Polvoriento

La Fortnite World Cup de los modos creativo, dúos e individual celebró sus finales en Nueva York este fin de semana, donde se repartieron 30 millones de dólares. En mitad de la final del domingo, la individual, Epic Games desveló una imagen inédita de la Temporada 10 de Fortnite.

Vuelta al pasado

La nueva temporada, que llegará al juego el día 1 de agosto, ha dejado pistas sobre sus posibles cambios tras un escueto tweet. “Think Back“, algo así como “Recuerda el pasado” o “Piensa de nuevo”, es la frase que acompaña a la publicación. Con ello, Epic podría querer indicar que en la Temporada 10 volveríamos atrás en el tiempo de alguna manera.

En la imagen se ve, además de una X —10, en número romanos—, Polvorín Polvoriento. Esta zona del mapa tan característica de las primeras temporadas desapareció tras el evento del principio de la Temporada 3. Ahora, Socavón Soterrado ocupa su lugar, pero quizá solo por poco tiempo.

Aún no hay más información sobre los cambios de la temporada, pero los jugadores apuestan por varias teorías. Es muy posible que el mapa se resetee a una versión original del juego, desapareciendo todos los cambios que ha habido hasta la fecha. También es otra opción viable que solo algunas zonas vuelvan a la normalidad, entre ellas, claro está, Polvorín Polvoriento.

Para confirmar cómo será la Temporada 10 de Fortnite, tendremos que esperar al día 1 de agosto o a las próximas pistas que publique Epic en sus redes, como es costumbre.

Llega la Fortnite Championship Series

Aprovechando la visibilidad de la Fortnite World Cup, Epic Games también aprovechó para anunciar sus nuevos planes del competitivo. La Fortnite Championship Series llegará durante la Temporada 10 y volverá a contar con varios millones de dólares en juego, aunque se desconoce la cifra exacta.

“Esto le dará a los jugadores la oportunidad de competir contra los mejores de los mejores, donde cada resultado cuenta”, anunció SUND0WN, uno de los presentadores del evento. “La tabla de puntuaciones seguirá los resultados a lo largo de la temporada. Sigue a tus jugadores favoritos en su misión de convertirse en los campeones de la primera temporada, con millones de premios en juego”.

La Temporada 10 de Fortnite podría hacernos volver en el tiempo
Vota este post