El lanzamiento oficial de Valorant será el próximo 2 de junio

0
29
LANZAMIRENTO OFICIAL DE VALORANT

Valorant estará con nosotros mucho más temprano de lo que pensábamos. El próximo 2 de junio ha sido la fecha que ha puesto Riot Games para el lanzamiento oficial de Valorant. El 28 de mayo la beta llegará a su fin para reiniciar las cuentas. También incluirán nuevo contenido que todavía no se ha revelado.

El lanzamiento oficial de Valorant vendrá cargado de contenido

Los desarrolladores de Valorant aseguran que el lanzamiento oficial de Valorant del próximo 2 de junio no va a ser una simple transición de la beta al juego. Son conscientes de las expectativas que ha generado el shooter tactico de Riot y quieren darle más énfasis si cabe a su salida oficial.

Se introducirá contenido en una fecha muy cercana al posterior lancamiento. Se sabe que se introducirá un nuevo mapa (probablemente Ascent), el duodécimo agente y un nuevo modo de juego.

No ha trascendido absolutamente nada sobre el nuevo agente ni el nuevo modo de juego. Aunque desde Riot aseguran que no será el modo deathmatch. Será algo más light para descansar de la frenética competición pero no será el clásico duelo a muerte por equipos.

Valorant tendrá servidores en Madrid

Una fantastica noticias para los más dedicados a Valorant. El shooter tactico de Riot que contará con multitud de servidores por todo el globo tendrá un servidor dedicado en Madrid. El público español está de enhorabuena ya que se verá beneficiado de una mejor latencia en todo el territorio. No es algo habitual que se alojen servidores en España y por eso es de elogiar el movimiento de Riot de cara a la comunidad española.

El lanzamiento oficial de Valorant el próximo 2 de junio será en la mayoría de regiones. Al menos, se presupone que lo hará en las regiones que ya se encuentran operativas. El resto tendrán que esperar algo más, aunque, desde Riot han mostrado un compromiso encomiable con la comunidad teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos.