Las armas más ‘rotas’ de Valorant tendrán cambios

Full Esports - Las armas más 'rotas' de Valorant tendrán cambios

Muchos jugadores profesionales se quejan de que la Stinger, la Frenzy y la Bucky están muy fuertes. Riot ha escuchado a la comunidad y parece que en las próximas semanas, estas armas tendrán un nerf en Valorant.

El click derecho de la Bucky la coloca entre las armas más fuertes de Valorant

En muchos vídeos de YouTube, podemos apreciar como varios jugadores suben rangos únicamente usando escopetas, como la Bucky o la Judge. Por los pocos créditos que cuesta este arma, la Bucky está en una muy buena posición en el meta de este shooter.

Tanto es así, que numerosos jugadores profesionales han mostrado sus críticas de forma abierta en redes sociales. Entre ellos, Drone, jugador de TSM que demostró el por qué está tan fuerte esta arma.

Por ello, propios desarrolladores de Riot reaccionaron a estas imágenes y comentaron que se pondrán pronto manos a la obra para ajustar ese click derecho tan fuerte a corta y media distancia.

La Frenzy y la Stinger subirán de precio

En varios vídeos de las presentaciones de los nuevos aspectos de Valorant, HitScan mostró que tanto la Stinger como la Frenzy costarán 100 créditos más en el próximo parche.

La Frenzy se ha convertido en un arma más que obligada en la ronda de pistolas. Con ella, se equipaban el chaleco pequeño y dejan las habilidades de lado, quitándole gran peso a la táctica y más a tu aim.

Riot también quiere frenar eso y le subirá 100 créditos, para evitar que esto se extienda a todos los elos en estas primeras rondas en las que se pueden encauzar el ataque o la defensa.

La otra arma en cuestión que va a recibir un incremento en su precio es la Stinger. Ya hablamos de ella en una noticia anterior, y a pesar de esa subida, va a seguir muy fuerte si no le tocan las estadísticas, ya que de una ráfaga podrás matar a más de 120 metros.