LDLC OL gana la European Masters

0
76
LDLC OL gana la european masters

Se acaba la competición que enfrenta a los mejores equipos de las ligas europeas. Una competición que se ha llevado a casa un equipo que no ganó su liga. LDLC OL gana el European Masters en una temporada en la que no estaba entre los favoritos. Todos los grandes caían poco a poco en el transcurso de la competición. Quizá, la presión pese demasiado.

Movistar Riders no presentó batalla ante K1CK 

Los jinetes que venían muy crecidos por su actuación hasta el momento, no pudieron alcanzar la final. Muy pocos apostaban por un Movistar Riders que ha hecho un gran torneo pero que se ha quedado a las puertas de la final.

Movistar Riders llegaba a semis con Xico y Elyoya como baluartes de un equipo que presentaba candidatura al título. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, fue una semifinal muy rápida para los polacos. K1CK con Puki a la cabeza, puso rápidamente un 2-0 que los catapultó a la gran final ante LDLC OL.

LDLC OL gana la European Masters ante K1CK Neosurf

El marcador de la final puede ser engañoso ya que fue un 3-0. Un resultado irreal para lo bien que jugó K1CK Neosurf las dos primeras partidas. Aunque la tercera fue otra historia diferente donde los polacos se perdieron por completo en el último mapa dejando el título en bandeja de plata para los franceses.

Las dos primera partidas estuvieron muy disputadas, aunque LDLC OL manejó los mapas desde fases muy tempranas. Los franceses se mostraron muy fuertes con un Vetheo superlativo de la mano de TynX que iba volando en la jungla.

Yellowstar, otro título para un viejo conocido

Uno de los jugadores más históricos del League of Legends competitivos vuelve a ganar. Bora “Yellowstar” Kim, que dominó con Fnatic en su época dorada se lleva a casa la European Master. Si como entrenador ha conseguido enseñar solo la mitad de lo que sabe, sus pupilos serán estrellas del futuro. Al menos, ya empiezan a cosechar los primeros frutos.