League of Legends: La solución al error de inicio de sesión

0
60
Worlds 2018, campeonato mundial de League Of Legends

Los servidores de League of Legends están experimentando problemas estos días. Es normal debido a la gran afluencia de usuarios conectados al mismo tiempo. El aluvión de conexiones se debe a la situación excepcional que vivimos de confinamiento. Al fin y al cabo los jugadores del MOBA de Riot Games buscan pasar el rato de la mejor manera posible.

Riot Games ya conoce los problemas que está generando este gran caudal de usuarios que alberga en estos momentos el servidor europeo. Aseguran que están trabajando duro para mantener el server a flote a pesar de todos los inconvenientes que se están encontrando.

Algunos jugadores están experimentando más latencia de lo normal en las partidas y, por ahora, eso no tiene solución. Lo que sí tiene solución es el siguiente error muy común entre los que intentan iniciar sesión estos días.

La solución al error de inicio de sesión es bastante sencilla

error-inicio-sesión
Mensaje al intentar iniciar sesión / Captura de pantalla

Cuando nos aparezca este error al intentar iniciar sesión, aparentemente no podremos continuar con el proceso para entrar al servidor ya que al darle a aceptar se cierra el cliente. Sin embargo, es tan simple como pulsar Alt y F4 al ver ese mensaje de error para que nos salga la pestaña que nos da opción de cerrar sesión. Una vez seleccionemos esta opción podremos ver la habitual interfaz de inicio de sesión del cliente y podremos acceder sin problema. 

Habrá que ver si el servidor aguanta con la llegada de Clash. Hay que tener en cuenta que con este evento es cuando más jugadores se aglutinan. Si sumamos todos los factores que tenemos con está situación excepcional podría acabar con un duro mantenimiento en el inicio de la copa. Aunque desde Riot transmiten calma ya que están trabajando para reforzar los servidores y han tomado otras medidas como desplazar Clash a un horario con menos afluencia.