Parche 9.8: Amumu se verá más y Nautilus resurge

Parche 9.8 de League of Legends.

El parche 9.8 de League Of Legends nos trae ciertos cambios esperados a campeones, objetos, una runa y al mapa de ARAM. Ya era hora de que cambiaran a personajes que estaban fuera de el elenco de opciones útiles. Por ejemplo, Amumucon su kit de habilidades que tanto control aporta, se ve muy beneficiado de los cambios. Destacar que el parche 9.8 será el que veremos en el MSI.

Campeones en el parche 9.8

Comencemos hablando de la momia. A Amumu le han incrementado el daño de la pasiva y le han reducido el enfriamiento de la Q. Lo más destacable es que Amumu seguirá al rival en el caso de que la Q impacte y el enemigo use flash o alguna habilidad de desplazamiento. Este cambio es muy positivo para Amumu, que podrá seguir aplicando el control de su definitiva pese al intento de escape por parte de su rival.

Otros cambios destacados importantes: Maestro Yi, que ya no debe temer a la colisión con súbditos cuando tira su definitiva. Riot aumenta el daño de la Q y la duración del stun de Nautilus. El gigante de las profundidades mejora mucho en las primeras fases de la partida. De hecho, se está viendo en ELO alto en la línea de medio tras estos cambios. 

Ahora vienen los nerfeos. Tanto a Zed como a Kayle les reducen daños. Por un lado, a Zed le reducen el daño de la Q y le aumentan el enfriamiento de su W. Por el otro, a Kayle le reducen el daño, su armadura y la velocidad de ataque básicos.

Estos son los cambios más destacados, pero vamos a echarle un vistazo al resto de ajustes del parche 9.8.

Objetos en el parche 9.8

Llega un importante cambio al Chaleco de Zarzas, que afecta a la Malla de Espinas: Aumenta la duración de las heridas graves. El Sable de Aguas Estancadas nos saldrá más caro, 100 de oro más. La Navaja de Asalto mejora sus efectos de vigor y ralentización. Por último, el Sable-Pistola Hextech nos saldrá más barato, 100 de oro menos.

Runas y ARAM

Han eliminado la fuerza adaptable en la runa Golpe de Gracia. Por tanto, ya no otorga 9 de daño de ataque adicional o 15 de poder de habilidad. Han subido un 1% el daño adicional cuando un campeón se encuentra con menos del 40% de vida pasando de 7% a 8%.

En el modo de juego del Abismo de los Lamentos han cambiado una serie de objetos. Sin embargo, lo más reseñable es que, a partir del minuto 15, los súbditos ganan velocidad de movimiento y los campeones ganan un 10% de daño a estructuras. Este porcentaje de daño se daba antes desde el inicio. Estos cambios parecen ir orientados a corregir la duración de las partidas que deberían acabar en torno al minuto 25.

Nuevos aspectos

Este parche 9.8 también nos trae contenido nuevo en forma de aspectos para nuestros campeones. Zed exterminador galáctico y Evelynn K/DA (edición de prestigio) llegan a la tienda con fuerza. Sin embargo, son eclipsados por la entrada de las skins especiales del Mundial 2018 de Invictus Gaming.

Camille, Fiora, Irelia, Kai’Sa, LeBlanc y Rakan lucirán sus nuevos aspectos del equipo chino.

Skins de Invictus Gaming del parche 9.8
Los aspectos especiales de los Worlds 2018 tienen a Invictus Gaming como protagonista.
Parche 9.8: Amumu se verá más y Nautilus resurge
5 (100%) 1 voto