League of Legends: Cómo conseguir RP gratis e ilimitados con Microsoft Rewards

RP gratis Microsoft Rewards

Puede que suene a estafa, pero no es así. Riot Games, a través de un acuerdo con Microsoft para la plataforma Microsoft Rewards, presentó una forma para conseguir Riot Points (RP), de forma totalmente gratis e ilimitada. Los Riot Points, hasta hace poco, eran imposible de conseguir de manera gratuita, pero la implementación a través de la cápsula de Prime Gaming, permitió su obtención. Ahora, desde la desarrolladora del exitoso MOBA, dan un paso adelante presentando este innovador programa.

Descubre con nuestra guía, los pasos a seguir, si queremos conseguir RP gratis ilimitado para League of Legends a través de Microsoft Rewards. Eso sí, ten en cuenta que al ser gratuito, tendrás que realizar diversas tareas durante un determinado tiempo, pero que tarde o temprano, nos otorgaran Riot Points.

Pasos a seguir

Primero, tendremos que ir al portal web de las recompensas de Microsoft. Una vez allí, tendremos que iniciar sesión con una cuenta de la propia compañía. Tras esto, el propio portal nos redirigirá a la página de inicio donde veremos la pestaña canjear y buscaremos la tarjeta de regalo de League of Legends. Finalmente, estableceremos uno de los siguientes objetivos, 100 RP o 650 RP. Con esto, una barra de progreso se nos habilitará.

Una vez realizado este proceso, solo tendremos que ir a la pestaña de ganar, donde a través de diferentes actividades ofrecidas por Microsoft Rewards, nos otorgarán puntos que se acumularan en dicha barra de progreso. Aunque parezca tedioso y lento, pensad este sistema a largo plazo, si podéis dedicarle 5 minutos al día, en el futuro podréis comprar vuestros cosméticos, pases de batalla y diversas mejoras, en League of Legends.

Recordar que estas misiones, se reinician cada día y si las realizamos con constancia y sin faltar un día, se nos aplicarán mejoras en la obtención de los mismos. Una vez finalizado nuestro objetivo, solo tendremos que canjear dichos Riot Points en nuestra cuenta de League of Legends.