El parche 9.20 de Teamfight Tactics no trae grandes cambios

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics sigue actualizándose. El modo de “autobatallas” de League of Legends está centrando muchos esfuerzos por parte de Riot Games. Ha cogido el ritmo de los parches habituales que llegan a la Grieta del Invocador. Asimismo, recientemente se cambió el sistema de reparto de objetos. Este fue un gran ajuste necesario que está funcionando bien al igual en líneas generales. Fue la última gran actualización unos cuantos parches atrás. 

Ahora, en estos parches se busca una estabilización. Debido a este camino que quiere tomar Riot Games, esta versión no trae demasiados cambios. Un parche 9.20 que ajusta varios objetos, atributos y campeones. También hay ajustes en la probabilidad de obtención de rangos y en la subida de nivel. Aunque aquí te desgranamos los cambios más importnates, puedes encontrar todos los ajustes al detalle en el post oficial de Teamfight Tactics.

Kai’Sa es la más beneficiada de la versión 9.20

Comencemos hablando sobre los ajustes a los campeones. Sobre todos los cambios a las diferentes piezas de Teamfight Tactics, destaca el de Kai’Sa. A la Asesina del vacío le aumentan considerablemente la velocidad de ataque, al igual que el escudo. Por otro lado, como tirador, Lucian también recibe un pequeño empujo de daño al usar su habilidad.

Kai’Sa será la nueva pieza en TFT
Kai’Sa es el personaje que tiene mayor velocidad de ataque de Teamfight Tactics de base.

Las piezas que puede cumplir un rol de frontlane también han sido retocadas. Han hecho ajustes en la vida de Poppy y Leona. A la primera le reducen en 100 puntos su vida y a la segunda le aumentan 50. Por otro lado, tenemos a Volibear, al que suben la velocidad de ataque de 0,6 a 0,65.

También tocan a tres espadachines: Aatrox, Fiora y Gangplank. La noble tendrá un poco más de vida. El demonio tendrá 10 puntos más de armadura. Y el pirata contará con algo más de daño.

Tan solo han ajustado cuatro objetos en este parche 9.20

En cuanto a los objetos, cambian varios. Aunque el más destacado es el de Guantes de ladrón, al que le reducen la calidad media de la combinación de objetos. En cuanto a objetos de daño, tocan tanto al Filo mortal como al Filo Infinito, con buenas y malas noticias, respectivamente. Ahora, el Filo mortal comenzará con una acumulación. Por otro lado, el Filo Infinito tendrá un 25% menos de daño crítico.

En los objetos defensivos, también hay dos ajustes dispares. El primero, Corazón de hielo pasa a hacer 1 segundo de efecto en lugar de 4 segundos. El segundo, Fajín de mercurio, pasa de 5 segundos de enfriamiento a tan solo 3 segundos.

Los Salvajes son la clase más perjudicada con los cambios

Duro golpe para los Salvajes, ya que tendrán menos bonus de velocidad de ataque por acumulación. Los Asesinos tampoco tienen nada de qué alegrarse, ya que pierden 5% de probabilidad de crítico en el nivel 3. Los Caballeros también han sido nerfeados reduciéndose en 5 el bonus de armadura del último nivel.

Las alegrías están del lado de los Guardianes y Pistoleros. Los Guardianes contarán con mayor armadura adicional y los Pistoleros con un disparo adicional más cuando los tengamos a todos en el tablero.

Recuerda que ya está disponible el tercer pase de batalla donde puedes conseguir recompensas gratuitas.