PerkZ se toma un descanso de mínimo, dos semanas

0
78
FullEsports . El descanso de PerkZ durará, mínimo, dos semanas

Luka «PerkZ» Perkovic no va a estar al teclado y al ratón ni contra Misfits ni contra Rogue. El tirador croata se tomará un descanso de dos semanas con su familia. Actualmente está viviendo una complicada situación personal que no le permite estar centrado en el League of Legends tras el fallecimiento de su padre.

El descanso de PerkZ no llega en el mejor momento para G2 Esports

Los samuráis no han tenido el arranque esperado en LEC. Este pasado fin de semana en la semana 3 vieron nuevamente el cartel de derrota ante SK Gaming. Aunque, por otro lado, mostraron un gran nivel ante Fnatic. Un Fnatic al que no le dieron oportunidades y contra el que vimos un PerkZ superlativo con un asesinato cuádruple. 

El descanso de PerkZ se prolongará por dos semanas. Sin embargo, únicamente se perderá una de competición ya que tras la semana 4 hay parón y la semana 5 comenzará el 17 de julio.

PerkZ lleva defendiendo los colores de G2 Esports desde que el equipo se llamaba Gamers2. Con aquella elástica ascendió el equipo de Carlos «Ocelote» Rodríguez a aquella LCS europea donde existían los descensos que se extinguieron con la llegada de las franquicias.

Una elástica que tendrá que ponerse Kristoffer «P1noy» Pedersen. El único suplente de G2 Esports que juega en la misma posición que el croata. Habrá que ver qué nivel da el tirador danés y si es capaz de hacer que al menos no se note en los resultados el descanso de PerkZ.

Los suplentes no suelen dar resultados inmediatos

La última vez que un suplente tuvo que salir a suplir a un compañero no les fue muy bien. Es algo normal en los deportes de equipo si no se introducen a los suplentes en dinámicas de titulares. La aclimatación es crucial y no se consigue en dos días. La brecha es más notable en League of Legends donde por lo general, no se incluye a los suplentes en las scrims en rosters cortos. De ser el caso, eso se va a notar.