Inicio League of Legends Legends of Runeterra Legends of Runeterra ya está disponible PC, Android e iOS

Legends of Runeterra ya está disponible PC, Android e iOS

0
27
leagends-of-runeterra-ya-disponible-android-ios

Oficialmente Legends of Runeterra ya está disponible en Android, iOS y PC y de esta forma se convierte en el tercer videojuego desarrollado por Riot Games. La empresa desarrolladora de League of Legends lanza así su juego de cartas ambientado en el universo de Runeterra de forma totalmente gratuita.

Recordemos que Riot Games comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos en 2009 con League of Legends. Recientemente consiguió darle sentido a la “s” de su nombre con la llegada de Teamfight Tactics a la que ahora se le suma Legends of Runeterra

Ya cuentan con un MOBA, un autobattle y un juego de cartas. El shooter táctico saldrá en verano aunque ya podemos disfrutar de Valorant en la beta cerrada que estrena las clasificatorias.

Legends of Runeterra ya está disponible junto a la expansión Pleamar

La salida de LoR ha venido acompañada de una expansión con más de 120 catar y 11 nuevos campeones para la baraja. Pleamar incorpora Aguas Estancadas una región rodeada de monstruos y caracterizada por la piratería. Se incorporan al mazo Miss Fortune, Fizz y Gangplank como personajes provenientes de Aguas Estancadas. 

Con Legends of Runeterra ya disponible en Android e iOS podremos disfrutar de esta expansión desde la comodidad de nuestro smartphone y podremos explorar las nuevas mecánicas que trae consigo la expansión de Pleamar

“Ahora es el momento perfecto para aventurarse en Runaterra” declaraba el productor ejecutivo de LoR, Jeff Jew que se ha mostrado encantado de que el juego completo esté ya entre nosotros. Además insiste en que a través de LoR se desarrollará mucha historia canon sobre Runaterra. Es algo que ya podemos ver con los pequeños metrajes que publican para anunciar los nuevos personajes que van llegando al juego de cartas de Riot Games.

Una de las cosas que más llama la atención a los nuevos jugadores de Legends of Runeterra es la facilidad con la que podemos adquirir nuevas cartas. Riot Games pone las cosas muy sencillas para poder completar los mazos que queramos. Jugando se consigue absolutamente todo. Aunque si quieres algún elemento cosmético siempre puedes pasar por caja.