Legends of Runeterra cambia más de 40 cartas para su segunda prueba

0
709
Cambios a cartas en Legends of Runeterra

Si hay algo que destacan los desarrolladores de los juegos de cartas es lo difícil que resulta balancear el meta o, al menos, esa impresión dan algunos. Riot Games les ha dado una lección con esta gran actualización previa a la segunda fase de prueba de Legends of Runeterra, donde han hecho cambios a más de 40 cartas.

Desde Riot avisan que, si bien ajustarán las cartas necesarias para mantener un meta sano, estos numerosos cambios no serán la tónica habitual en el futuro. Se trata de unos cambios especiales para esta fase aún desarrollo del juego, donde se han cambiado todo tipo de cartas, incluidos campeones.

Como la lista de actualizaciones es enorme, vamos solo a repasar los cambios a los campeones de Legends of Runeterra. La lista completa del parche la podéis encontrar en la web oficial.

Cambios a los campeones de Legends of Runeterra

Lux y Chispa final

Lux cambio Legends of RuneterraLux cambio Legends of Runeterra

Chispa final cambio Legends of Runeterra

Lux, cuyo objetivo era encajar en los mazos de barreras y derrotar al enemigo con sus poderosas Chispas finales, no ha resultado ser lo suficientemente fuerte. Ahora, aunque cuesta un maná más y le bajan sus estadísticas, creará Chispas más impactantes y completamente gratuitas.

Garen
Garen cambio Legends of Runeterra Garen cambio Legends of Runeterra

El coste de Garen se ha visto reducido para que se pueda jugar antes en las partidas. Eso sí, a cambio le han restado poder bruto.

DravenDraven cambio Legends of Runeterra Draven cambio Legends of Runeterra

Draven era una carta demasiado fuerte en los mazos aggros, que elegían Noxus por el gran poder de este campeón. Ahora Riot nerfea un poco sus números de ataque para dejar abierta la puerta a otros campeones.

Shen
Shen cambio Legends of RuneterraShen cambio Legends of Runeterra

Shen también ha sufrido otro nerf por parte de los desarrolladores. Este campeón ha resultado muy fuerte en las barajas de barreras y un personaje muy difícil de eliminar. Por ello, han decidido rebajarle la vida un punto.

ThreshThresh cambio Legends of RuneterraThresh cambio Legends of Runeterra La caja de Thresh cambio Legends of Runeterra

Thresh le aumentan un punto la vida en detrimento de su habilidad pasiva; ya no se curará al morir un enemigo. Además, ahora su misión de subida de nivel tendrá más sinergia con otras cartas de su región, al afectar a cualquier unidad (no solo enemigas). Por último, también ha sufrido un gran cambio La caja de Thresh, que ha sido totalmente reworkeada para encajar mejor con la misión del campeón.

Kalista
Kalista cambio Legends of Runeterra Kalista cambio Legends of RuneterraLa pasiva anterior de Kalista era demasiado poderosa con la baraja correcta, así que Riot ha cambiado su interacción. Para evitar pasarse de la raya y que no sea tan fácil de eliminar del tablero, le han incluido Temible.

EliseElise cambio Legends of Runeterra

La cambiaformas juega alrededor de la sinergia con Arañas, pero ella misma no era una hasta evolucionar. Ahora, Elise base también será Araña.


La fase de prueba dos ya está aquí

Legends of Runeterra volverá a ser jugable hoy mismo, 14 de noviembre, a partir de las 17:00 (hora peninsular española). Podremos probar las Expediciones y los nuevos cambios de balance hasta la misma hora del día 19 de noviembre. ¡A jugar!