Leo Messi y sus posibles equipos en FIFA 21

0
72
Leo Messi y sus posibles equipos en FIFA 21
¿En que equipo podremos disfrutar a Leo Messi en FIFA 21?

El mundo del fútbol se pregunta dónde acabará jugando Leo Messi. Se habla mucho de su posible fichaje por el Manchester City, volviendo a juntarse con Pep Guardiola y un absoluto equipazo. También de una posible marcha al PSG, junto con su amigo Neymar Junior y Kylian Mbappé. Por ello, os traemos cuáles podrían ser los equipos de Leo Messi de cara a FIFA 21.

«D10S» liderando a los «Sky blues» de Guardiola

Comenzamos por el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo inglés es el máximo favorito para hacerse con los servicios del argentino. A su favor cuentan con un gran respaldo económico, con un técnico que sacó lo mejor del diez argentino, con un proyecto y un equipo que aspira a ganarlo todo. Con Leo Messi en la plantilla, el nivel del Manchester City ascendería a un nivel superior. Habría que ver la posición, ya que Messi, con Guardiola, actuaba de falso nueve y como extremo derecho.

Arquetipo de la plantilla del Manchester City de cara a FIFA 21, con la inclusiones de las cartas de Ake y Leo Messi/ Fuente: Fut Bin.

La plantilla que veis sería un arquetipo de lo que nos podríamos encontrar de cara a FIFA 21. Leo Messi obtendría un link verde con el Kun Agüero, lo que permitiría a los jugadores de la comunidad de FIFA poder aprovechar al astro argentino en los equipos de la Premier League. Además, podríamos juntarle con Kevin de Bruyne. El jugador belga va a ser uno de los mejores jugadores del próximo juego, con lo que la opción es interesante.

El astro argentino visitando los campos de la Ligue 1 con la elástica del PSG

El otro gran candidato del que se está hablando en las últimas horas para fichar al astro argentino no es otro que el PSG. El conjunto parisino tiene ya a un elenco de estrellas y se ha quedado a nada de ganar la Champions League. Con Messi, tendrían un ataque de ensueño, si bien la masa salarial y el hecho de que Tuchel los pudiera encajar sería otro tema. Un posible tridente Neymar, Mbappé y Messi mete miedo a cualquiera.

Arquetipo de la plantilla del PSG de cara a FIFA 21, con la inclusión de Leo Messi/ Fuente: Fut Bin.

El talento y la calidad a partir del mediocampo hacia adelante sería brutal. Leo Messi tendría un link verde con Kylian Mbappé, lo que supondría que ambos estarían casi seguros en cualquier plantilla cara de FIFA 21. Un tridente que dentro del juego causaría verdaderos problemas de cabeza, conformado por el jugador más elástico (Neymar), el más vertical (Mbappé) y el más técnico (Leo Messi).

¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo juntos en FIFA 21?

Siendo una opción remota, lo cierto es que se ha relacionado al argentino con la escuadra italiana. La mera idea de pensar en un equipo conformado por Cristiano Ronaldo y el astro argentino cumpliría el sueño de muchos amantes del fútbol. El problema reside en que tendría una adaptación difícil al equipo, puesto que Paulo Dybala ejerce una función parecida a la del aún actual jugador del Barcelona.

Arquetipo de la plantilla de la Juventus de cara a FIFA 21, con las inclusiones de Arthur y de Leo Messi/ Fuente: Fut Bin.

En el videojuego, quedaría una plantilla más que interesante. Cristiano, con un link naranja, y Dybala, con un link verde, serían las mejores combinaciones para conjuntarlo con la pulga. La Serie A recobraría más presencia en las plantillas competitivas y los usuarios de FIFA 21 ya no tendrían que comerse la cabeza para conjuntar al portugués con el argentino.

¿Y si Messi fuera al Real Madrid?

La opción más rocambolesca e imposible. Nadie habla de ella. Pero, ¿tendría cabida Leo Messi en el Real Madrid?. Sería una buena pregunta. Lo cierto es que mejoraría y mucho las prestaciones del cuadro de Zidane, dando mucha más potencia a un ataque que carece de contundencia goleadora. Messi, junto con Benzema y Hazard como socios, podría dar tardes de espectáculos en el Bernabéu. Un quimera prácticamente imposible.

Arquetipo de la plantilla del Real Madrid de cara a FIFA 21, con la inclusión de Leo Messi/ Fuente: Fut Bin.

Leo Messi tendría con link a jugadores como Karim Benzema, Carvajal, Kroos, Odegaard o Luka Modric. Opciones que podrían ser interesantes para formar triángulos con jugadores del Real Madrid. Además, al permanecer en la misma liga, seguiría teniendo opciones de asociación con cartas de jugadores del Barcelona, aunque sería extraño ver la carta de Messi en FIFA 21 con el escudo del eterno rival.

¿Messi vistiendo como un «red devil» en Old Trafford?

Hace pocos días, Deportes Cuatro informó de que el equipo de Old Trafford era uno de los tapados para hacerse con los servicios del rosarino. En los red devils, el argentino podría ocupar tranquilamente la posición de falso nueve, sustituyendo a Martial en el 11 titular y teniendo a Rashford y a Greenwood como estiletes por los costados. Un tridente de ensueño para los aficionados que verían como el Manchester United podría resurgir capitaneado por el mejor jugador del mundo.

Arquetipo de la plantilla del Manchester United de cara a FIFA 21, con las inclusiones de Henderson y de Leo Messi/ Fuente: Fut Bin.

La plantilla en FIFA 21 quedaría confeccionada con un Leo Messi con una carta de segundo punta, variando la posición de Greenwood a extremo derecho (demarcación en la que ha jugado. Messi tendría links con las principales estrellas del equipo, lo que daría cabida a que el Manchester United fue uno de los equipos con mayor protagonismo en las plantillas de los usuarios de FIFA 21.

¿Messi aceptando el reto del Inter de Milán?

Volvemos a aterrizar en la Serie A. Pero esta vez en el Inter. El equipo de la ciudad de Milán está resucitando bajo las órdenes de Antonio Conte. Está llamado a ser el equipo que corte la hegemonía de la Juventus. Bajo el 3-5-2 clásico de Antonio Conte, Messi se movería por la mediapunta, pudiendo asociarse con su compatriota Lautaro o con el fornido Romelu Lukaku. Un equipazo que podría pelearle de tú a tú la liga a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Arquetipo de la plantilla del Inter de cara a FIFA 21, con las inclusiones de Acrhaf y Leo Messi/ Fuente: Fut Bin.

En FIFA 21, Messi tendría como link fuerte a Lautaro Martínez, un jugador que obtendrá una buena mejora de cara al próximo juego. Además, existen opciones muy interesantes como juntarle con Eriksen o hacer un triángulo con Acrhaf Hakimi y un central de nivel como Skriniar. Opciones interesantes que podrían darse siempre y cuando acabe recalando en el cuadro nerazzurri.

¿Cómo quedaría el Barcelona sin Messi?

Para cerrar, el Barcelona tendría que pasar a realizar un equipo sin el mejor jugador de su historia. Contando con que el astro argentino podría salir mediante traspaso y dejar dinero en la caja, el conjunto catalán podría acometer una serie de fichajes que rejuvenecerían el equipo, con la inclusión hipotética de Donny Van de Beek en el equipo titular y a jugadores como Memphis Depay dentro de la plantilla.

Arquetipo de la plantilla del Inter de cara a FIFA 21, con las inclusión de Van de Beeki/ Fuente: Fut Bin.

El equipo culé en FIFA 21 no sería tan utilizado sin la figura de Messi. Las cartas más usables del Barcelona en ataque pasarían a ser el tridente que veis en la imagen. Ansu Fati, Griezmann y Dembelé conformarían un tridente que sería una opción no muy cara para los usuarios de Ultimate Team, si bien quedaría en un breve espacio de tiempo obsoleta al haber mejores cartas disponibles.