Leviatán campeón de la VCT: LATAM Finals

Leviatán campeón VCT LATAM

El pasado domingo 26 de junio, el Valorant latinoamericano tuvo su primera fiesta presencial y lo vivió por lo más alto. Desde Costa Salguero, Buenos Aires en Argentina, se vivieron las finales de la VCT: LATAM entre Leviatán y KRÜ Esports. Está oportunidad sería la primera vez con presencia del público y sería con victoria de Leviatán por 3-0 frente a los antiguos campeones KRÜ Esports.

Con un 3-0 muy contundente, Leviatán lográ lo que siempre han soñado, ser campeones de Valorant en Latinoamérica. La levianeta arrasó fuertemente con un KRÜ que por primera vez no será campeón de la región, siendo está la misma final que en el Stage 1 de hace unos meses, donde los del Kun Agüero se iban victoriosos.

Leviatán se sube al trono de la VCT: LATAM

Si bien la final era una re-edición de lo vivido en varias ocasiones en el pasado, Leviatán tenía ganas de revertir el resultado. Comenzando la final en Haven, elección de Leviatán, donde con un excelente actuación en defensa de Vicente Compagnon «Tacolilla» la Levianeta conseguia llevarse el primer cruce por 13-10.

La serie continuaba y con el público enloquecido por la primera partida, nos toco migrar para el mapa de Ascent, donde KRÜ intentaría conectar en la serie. Aunque ocurriría todo lo contrario, los comandados por Rodrigo Dalmagro «Onur» se impondrían en la eleccion del rival para destruir con un resultado de 13-5. Destacandose la actuación tanto de Mazino como Shyy en el pick de Fade. Leviatán se ponía a un punto de ser campeones de latinoamérica.

Con un KRÜ debilitado, extrañando la aparición de Nagzet, Keznit y Klaus, Leviatán lo tenía todo para ser campeones de la VCT: LATAM. Fue el legendario mapa de Split, lugar de la historia del Valorant Latino, el escenario elegido por Leviatán para presentarse en su opción de ganar la serie. El que no se presentaria sería precisamente su rival, KRÜ, que terminó la primera mitad del mapa con un 12-0 en contra para que en la segunda mitad cerrará Leviatán por 13-3. De esta manera, Leviatán se convierte en el campeón de la VCT: LATAM con un 3-0 y ganando el pasaje directo al VCT: Masters de Copenhagen como representante de la región.

Siguiente parada VCT: Masters Copenhagen

Con el título de la VCT: LATAM, Leviatán se convierte en el representante Latino. También estará en la Masters 2 de Copenhagen, que empezará el día 10 de julio. Mientras la Levianeta viaja a Dinamarca, KRÜ Esports tendrá una cita el proximo jueves 30 de junio frente a Ninjas In Pyjamas. KRÜ luchará contra el equipo brasileño para ver que región tendrá 2 representantes en el Masters, que ya conoce todos sus demás representantes.