Liga Radiante presenta su segundo split

Liga Radiante presenta su segundo split

El Circuito Tormenta ha presentado el segundo split de la Liga Radiante de VALORANT, la competición amateur. Esta liga será la segunda competición nacional de este juego de Riot Games y proporciona la oportunidad de subir a VCL.

Llegan equipos nuevos

Después del primer split donde Five Media Clan se llevó la victoria, llegan equipos nuevos a la Liga Radiante.

Tras la salida de ZETA, que se encuentra compitiendo en VCL, Toools Esports, Bisons Ex0tik y Guasones; suben cuatro equipos desde el circuito. 

Melilla Titans asciende quedando primero del Circuito Tormenta y ha presentado un roster espectacular que tiene muchas posibilidades de estar en la parte alta de la tabla.

Además, han entrado a la competición MIV Gaming, Team Aku Aku y The Last Monk, siendo estos últimos la sorpresa del día ya que no se había anunciado su ascenso ni roster. Estas incorporaciones se unen a FIVE Media Clan, Team Galaga, Serpes Gaming y Wygers.

Equipos de Liga Radiante

La Liga Radiante comienza el 1 de febrero

En el Programa #0, donde se ha presentado la liga, han anunciado que la competición tendrá su primera jornada el día 1 de febrero, siendo un total de 7. Se jugará los miércoles y se celebrarán los playoffs entre el 29 de marzo y el 12 de abril.

El primer día veremos los siguientes partidos:

  • 17:00 – Serpes Gaming vs. MIV Gaming
  • 19:00 – The Last Monk vs. FIVE Media Clan
  • 19:00 – Wygers vs. Team Aku AKu (costream)
  • 21:00 Team Galaga vs. Melilla Titans
Primera jornada de Liga Radiante

Además, los rosters de todos los conjuntos han sido presentados en el Twitter del Circuito Tormenta de VALORANT junto al equipo de casters, que continúa con la misma plantilla. Con esto, ya está todo preparado para ver qué nivel ofrecerán los equipos del amateur en España. La cuenta atrás se sitúa en 11 días para que comience la competición.