Llega Katarina junto con muchos nerfs en el parche 2.1a de Wild Rift

Katarina (campeón)

Un nuevo parche para Wild Rift está cerca de aterrizar en nuestros dispositivos. En esta versión podremos disfrutar de esparcir las cuchillas de Katarina por la grieta. Además, hay cambios de equilibrio en muchos campeones y objetos. Vamos a repasar el parche 2.1a de Wild Rift.

Parche 2.1a de Wild Rift

Durante la versión se implementará un nuevo desafío junto con Katarina. Con las misiones la podremos desbloquear.

Empezamos con el balance por Ashe.
La concentración máxima (1) disminuirá su enfriamiento: 8/7/6/5 s → 7/6/5/4 s.

Respecto a Darius, Diezmar (1) aumenta la curación respecto a la vida que le falte: 12 a 36 % → 15 a 45 %. Además, la duración de Atrapar (3) aumenta de 1 s a 1.5 s.
Ezreal recupera el daño básico de Disparo Místico que tenía en la versión 1.1: 20/50/80/110 → 20/55/90/125.

Lulu recibe un duro nerf:

  • Estadísticas: Vida (570 → 530) y Velocidad de movimiento (330 → 325).
  • Banal (2): Duración de la polimorfia (1,25/1,5/1,75/2 s → 1/1,25/1,5/1,75 s).
  • ¡Ayuda, Pix! (3): Duración del escudo (5 s → 2,5 s) y Alcance (7 → 6).
  • Crecimiento salvaje: Alcance del lanzamiento (8 → 7).

Miss Fortune pasa por el mismo aro:

  • Estadísticas: Armadura base (35 → 30), Regeneración (9 → 6) y Regeneración por nivel (0,81 → 0,55).
  • Cachete (P): Daño contra súbditos (100 % → 50 %).

La última de las debilitaciones recae sobre Olaf:

  • Estadísticas: Armadura (40 → 35) y Daño de ataque (70 → 64).
  • Lanzamiento (1): Ralentización (30/35/40/45% → 20/25/30/35 %) y Tiempo ralentizado (2,5 s → 2 s).
Resumen gráfico de los ajustes del parche 2.1a de Wild Rift
Resumen gráfico de los ajustes // Fuente: Riot Games

Enfriamiento de la Flecha penetrante (1) de Varus:  18/16/14/12 s → 16/14/12/10 s.
Vayne también tiene mejoras. Daño de Condena (3) al aturdir:  75/120/165/210 → 105/145/185/225. Enfriamiento de Hora final (Definitiva): 100/80/60 s → 90/75/60 s.

Xayah obtiene una serie de mejoras después de un débil lanzamiento:

  • Daga doble (1): Daño base (35/65/95/125 → 50/75/100/125).
  • Plumaje mortífero (2): Velocidad de ataque adicional (25/30/35/40% → 35/40/45/50 %).
  • Dagas a mí (3): Enfriamiento (12/11/10/9 s → 11/10/9/8 s) y relación de daño (0,6 → 0,8).
  • Tormenta de Plumas (Definitiva): Daño base (100/200/300 → 125/250/375).

Cambios a los objetos

Empezamos por la Hoja del Rey Arruinado. Baja el daño de ataque (30 → 20) y la duración del drenaje de la velocidad de movimiento (3s → 2s). En cambio, sube la velocidad de ataque (30% → 35%) y Daño de impacto cuando el ataque es cuerpo a cuerpo (6% → 9%).

El poder de habilidad de Disfraz Encantado baja de 35 a 25. A su vez baja su coste total de 1450 a 1300 de oro. En consonancia, el Tormento de Liandry baja de 90 a 70 su poder de habilidad, aunque su coste total queda sin cambios.