Llega la Movistar eSports Series de CS:GO

Movistar eSports Series

La ESL y Movistar anuncian su nueva apuesta por los deportes electrónicos y más concretamente, por la escena amateur, con la creación de la Movistar eSports Series, una serie de torneos de Counter Strike: Global offensive que dará acceso a la ESL Masters España.

Ponen al alcance de cualquier jugador el acceso a la competición profesional de CS:GO (y próximamente otros juegos) gracias a varios torneos a los que ya os podéis apuntar en su web oficial.

Serán campeonatos cortos con plazas limitadas que se celebrarán de forma online a partidos al mejor de uno con eliminación directa (sin loser bracket y sin doble oportunidad) y en total habrán ocho plazas para la fase final.

A principio de junio estos ocho equipos se enfrentarán entre sí en un bracket de doble eliminación. Los dos mejores equipos de este último evento accederán a la fase de promoción de la ESL Masters de CS:GO.

Si sois jugadores de CS:GO y tenéis un equipo no podéis dejar pasar esta gran oportunidad para luchar por llegar al primer nacional.

Llega la Movistar eSports Series de CS:GO
5 (100%) 1 voto