Llega la revolución de los objetos a League of Legends

0
31
Llegan la revolución de objetos en LoL
Llegan la revolución de objetos en LoL

La temporada 10 de League of Legends está llegando a su recta final con una conclusión fijada para el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, Riot Games ha querido añadir a sus servidores de prueba las nuevas mecánicas y objetos de cara a la próxima temporada para que los jugadores tengan un primer contacto y tengan un feedback con la empresa norteamericana.

Si este año los dragones fueron los grandes cambios de la temporada, los objetos serán los principales protagonistas de la nueva temporada de League of Legends. Muchísimos objetos serán añadidos y muchos otros desaparecerán del juego, por lo que pueden suponer el cambio de las builds de muchos personajes relevantes en el juego actualmente.

Llegan los objetos míticos a la Grieta del Invocador

Llegan los objetos míticos a League of Legends
Llegan los objetos míticos a League of Legends

Como principal novedad de cara a la temporada 11 será el añadido de estos objetos míticos. Así, cada personaje se buildeará un objeto mítico y a partir de ahí, todos los demás objetos girarán en torno a este. A su vez, este objeto mítico añadirá bonificaciones a los demás objetos que vayamos comprando. Entre los objetos míticos podemos encontrarnos:

  • Objetos de Movilidad, que nos dará velocidad de movimiento para personajes que no tengan mucha movilidad individual o para el equipo como pueden ser Ashe o Kog’Maw. Estos objetos serán El Viento Huracanado para campeones AD, el Cintomisil Hextech para personajes AP y la Canción de batalla de Shurelya para personajes tanque.
  • Objetos Antitanque para bajar más rápido a los personajes con mucha vida como Maokai o Zac. Estos objetos serán el Verdugo de Krakens para tiradores, la Angustia de Liandry para personajes AP y el Devorador divino para personajes bruisers como Vi o Renekton.
  • Objetos para Sobrevivir al daño explosivo y no ser eliminado un muy pocos segundos por magos de burst como Leblanc o Talon. Estos objetos serán el Arcoescudo Inmortal para tiradores y el Medallón de los Solari de Hierro para Magos.
  • Objetos para la ralentización de enemigos que tengan mucha movilidad como Warwick o Rammus. Estos objetos serán El Guantelete de Fuego Escarchado para los personajes tanque, La Escarcha Eterna para personajes AP y que requieran mucho maná, y el Rompepiernas para personajes luchadores de AD.
  • Objetos para Asesinatos múltiples en combates de equipo como pueden ser Zed o Annie. Estos objetos son el Filoscuro de Draktharr para personajes AD y el Cosechador Nocturno para personajes AP.
  • Objetos para batirse en duelos uno contra uno para por ejemplo personajes de la jungla. Estos objetos son el Eclipse para personajes de letalidad y el Chupasangres para luchadores AD.

Así, muchos más objetos de diferente índole estarán disponibles para la pretemporada que vendrá en noviembre de este año y la consagración de todos ellos en el inicio de esta el próximo año. Además, se han cambiado algunos objetos que ya existían en el juego para adaptarlos a los nuevos y no queden desfasados.

Adiós a muchos objetos clásicos de League of Legends

Cambios en los objetos de LoL
Cambios en los objetos de LoL

Con la llegada de tantos objetos, muchos de los que estaban en el juego desaparecerán por no ser lo bastante meta para la próxima temporada. Estos objetos que desaparecerán son:

  • Yelmo adaptable
  • Grial impuro de Athene
  • Mazo helado
  • Hextech GLP-800
  • Sable-pistola hextech
  • Vinculahechizos
  • Puñal de Statikk
  • Sombras gemelas

Muchos de ellos eran bastante utilizados por campeones que están muy fuerte actualmente, por lo que tendremos que ver qué build se adecua más estos personajes.

Cambios importantes en los objetos de la Jungla

Otro cambio a destacar en esta renovación de los objetos es en la Jungla, ya que desaparecerán los objetos actuales que todos conocemos. Han querido inspirarse en los objetos de Support para realizar esta evolución en los objetos de la Jungla, ya que quieren que los jugadores de este rol no se vean condicionados por completar este objeto que puede dejar por detrás en algunas ocasiones a los junglers.

Es por ello que añadirán los objetos de aplastar (Rojo y Azul) de manera que al utilizarlo un número de veces, este desaparezca y se añada de forma pasiva al smite que todos conocemos. Así, los jugadores se centrarán en hacerse los objetos principales y no tendrán que preocuparse en gastar más dinero para su hechizo de invocador.