Llega el pase de batalla de The International 2020

0
108
Llega el pase de batalla de The International 2020
Llega el pase de batalla de The International 2020

El pase de batalla de Dota 2 relacionado con el torneo de The International 2020 ya está disponible para todos los jugadores. Nuevas características han sido añadidas al juego de Valve para el disfrute de novatos que acaban de entrar en el mundillo y veteranos del juego que se habían ido por un tiempo y han vuelto por la cuarentena.

Con este pase de batalla, Valve financia el prize pool del The International de este año, el torneo más grande de Dota de cada curso. El 25% de los ingresos generados por este pase, se incluirán en la competición de este año, aunque sin fecha exacta todavía debido a la pandemia que está asolando a todo el mundo durante estos meses.

El pase de batalla estará disponible de tres maneras, dependiendo de lo que pagues obtendrás uno u otro. Por 9,99$ obtendrás el pase sin ningún nivel adquirido (Level 0), por 29,35$ conseguirás el pase con 50 niveles añadidos y por 44,99$ tendrás directamente el nivel 100 en el pase con todos los cosméticos del pase desbloqueados.

Además del pase, han llegado al juego características que son nuevas o han vuelto tras un tiempo para dar vida al juego de cara a los próximos meses. Los gremios han vuelto en este parche, donde varios jugadores pueden unirse en grandes grupos para conseguir puntos y mucho oro a partir de contratos o desafíos impuestos por el propio gremio.

Nuevos tesoros inmortales junto al nuevo pase de Dota 2

Se han añadido nuevos tesoros inmortales que estarán incluidos junto a la actualización. Estarán disponibles máscaras para Tinker y Medusa, además de otras recompensas de rango y un rastreo de la taberna. También habrán minijuegos y apuestas dentro de la propia de la tienda en el que podrás regalar el pase de batalla si algún amigo tuyo no puede comprarlo en este momento.

Como en todos los pases, también podremos encontrar emoticonos, sprays, adornos para el guardián, sprays, etc… lo normal en este tipo de actualizaciones. También se han añadido nuevas recompensas de cara a los rangos obtenidos, como las torres vivientes en el nivel 200 o la brújula de Rising Gale Windranger Arcana disponible en el nivel 575. Ya solo queda esperar a que den fecha para la competición que más dinero da en los esports para disfrutar del juego franquicia de Valve.