Llega por fin el lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Lanzamiento bayonetta origins

Llega a Nintendo Switch una nueva entrega de la Bruja de Umbra, en esta ocasión abandonamos el hack and slash para sumergirnos en una mecánica muy diferente. El 17 de marzo es el lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon y nosotros te contamos qué puedes esperar.

Un cambio drástico de registro

Desde que se anunciara el pasado año, ha sido mucho lo que se ha esperado de este videojuego. Con la sombra aún del esperado Bayonetta 3 se anunciaba un spin—off o precuela que nos hablaría sobre el pasado y niñez de Cereza. El primer trailer nos trasladaba a un mundo mágico y onírico, de colores pastel, muy alejado de los diabólicos combos y escenas de acción a los que nos tenía acostumbrados la Bruja de Umbra.

Antes de darse a conocer como Bayonetta, Cereza se aventura en el peligroso Bosque de Ávalon. Su esperanza, de adquirir el poder necesario para salvar a su madre presa. Junto a su compañero Cheshire (un demonio encerrado en un peluche), deberá superar todas y cada una de las pruebas que el bosque lance para ella. Deberemos guardar especial cuidado contra los Tír na nÓg, mazmorras ilusorias que pondrán a prueba el trabajo de equipo de la bruja y su demonio. 

Lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

El juego llega hasta nosotros el 17 de marzo acompañado de una demo jugable que puede adquirirse en la eshop de Nintendo Switch. Si tras jugar la demo quieres continuar con el juego no hay problema, pues los datos de la partida se trasladarán a tu nueva partida. El videojuego se ha estrenado con un 80 en la web Metacritic y se ha granjeado grandes críticas por parte de la prensa especializada.

Se trata de una nueva experiencia en forma de aventura y puzles, en la que tendremos que apoyarnos de las habilidades de nuestro acompañante para tratar de avanzar. Una historia sobre como la tímida Cereza se convierte en la gran Bayonetta.

Último trailer del juego