Llegan los Desafíos de mitad de temporada

Desafios de mitad de temporda LoL

Ayer comenzó el evento de League of Legends de cara a la mitad de temporada. Los Desafíos de mitad de temporada estarán disponibles hasta el próximo 3 de junio, una vez finalizado el MSI 2019. Pero este año, Riot Games ha querido sorprender a su comunidad y ha traído muchas novedades.

Tú decides a qué casa quieres ir

Las casas del mid-season
Los símbolos de cada casa | Propiedad de Riot Games

Como si de Harry Potter se tratara, en este evento de mid-season se tendrá que elegir una de las cuatro casas disponibles:

En caso de que no sepas que casa elegir, Riot Games ha habilitado un test con ocho preguntas. Al finalizar el test del cliente de LoL, según lo que hayas respondido, te saldrá la casa que más similitudes tiene contigo y con tu forma de ser. Esta decisión no será revocable, por lo que “no se podrá echar marcha atrás”.

Nada más os unáis a una casa, el cliente os dará el icono de la misma y se activarán las diferentes misiones y desafíos. Cuantas más misiones se completen, además de que la recompensa individual será mayor, también se sumarán tus puntos a tu casa.

¿Cuál será la mejor casa?

Luchad por vuestras casas
¿Cuál será la casa ganadora? | Propiedad de Riot Games

Riot Games irá publicando cada semana cuál es la casa con mayor puntuación. Según pasen los días y las semanas, la puntuación por cada misión aumentará con el objetivo de que haya tensión hasta la última semana y haya posibilidad de remontada en caso de que una casa vaya muy adelantada.

Cuando concluya el plazo y finalicen los desafíos, los jugadores pertenecientes a la casa ganadora obtendrán un “emoticono dorado de la casa, un golpe final para el juego y un icono”.

¿Y tú? ¿Qué casa has escogido en los Desafíos de mitad de temporada?

Foto de portada propiedad de Riot Games