Llegan los primeros cambios del parche 9.20 de League of Legends

Cambios a Shaco en el parche 9.20

Como viene siendo habitual, poco después de la salida de un parche, Riot ya nos empieza a plantear cambios que quieren introducir de cara a la siguiente actualización. En el día de hoy tendremos cambios importantes a Viktor, Shaco y Garen, además de otros ajustes menores a campeones y objetos. Antes de empezar, os recordamos que estos cambios son provisionales y pueden cambiar con el transcurso de los días antes de la salida oficial del próximo parche.

Campeones (League of Legends)

Blitzcrank

La armadura base baja de 44 a 40. La armadura por nivel baja de 4 a 3.5.

Garen

Vida base incrementada de 615 a 620. La vida por nivel baja de 85 a 84.

E – Golpe Decisivo: el daño base baja de 9/15/21/27/33 a 8/12/16/20/24. El ratio de AD aumenta de .28/.31/.34/.37/.40 a .32/.34/.36/.38/.4

R – Justicia demaciana: El porcentaje de vida del objetivo afectado por la habilidad aumenta del 20/25/30% al 25/30/35%.

Rengar

W – Rugido de batalla: El daño que se cura del daño a monstruos aumenta del 50% al 100%.

Shaco

El AD baja de 66 a 66. El AD por nivel baja de 3.5 a 3.

W – Caja sorpresa: El efecto de miedo a los súbditos baja de 3 segundos a 2.

E – Veneno de doble filo: El AP baja de 70% al 60%.

Viktor
Viktor es uno de los campeones que más cambios tiene planteados | Fuente: Riot.

Viktor

W – Campo gravitatorio: El nombre de la mejora de la habilidad pasa a llamarse “Magnetización!”.

R – Tormenta del caos: La velocidad máxima de la habilidad sube de 300 a 325.

Existen otros campeones que tienen planeados cambios, pero que todavía no conocemos sus detalles. Los campeones son los siguientes:

Buffs

  • Ivern
  • Lissandra
  • Varus

Nerfs

  • Qiyana
  • Pantheon

Objetos (League of Legends)

Medallón de los Solari de hierro

El escudo aumenta de 30 (+15 por nivel ) a 120 (+10 por nivel).


También tenemos unos pequeños ajustes a campeones de Teamfight Tactics. De nuevo, estos cambios no son definitivos y pueden variar con el tiempo.

Campeones (Teamfight Tactics)

Kai’Sa

La velocidad de ataque adicional sube de 30/60/90% a 50/75/100%.

El escudo sube de 300/600/900 a 400/700/1000.

Kai’Sa será la nueva pieza en TFT
Kai’Sa, la última campeona de TFT, será mejorada | Fuente: Riot.

Lucian

El daño del ataque adicional de su habilidad sube de 100/225/350 a 125/250/375

Pasivas (Teamfight Tactics)

Salvajes

La velocidad de ataque baja del 12% al 10%

Protector

La armadura sube de 35 a 45.

Caballeros

El daño bloqueado por 6 caballeros baja de 65 a 60.

Pistoleros

Ahora los ataques aleatorios al tener 4 pistoleros suben de 2 a 3.

Ahora los ataques aleatorios al tener 6 pistoleros suben de 3 a 5.

Asesinos

La probabilidad de crítico de 3 asesinos baja del 10% al 5%.

La probabilidad de crítico de 6 asesinos baja del 20% al 15%.