Llegan los TOTY a FIFA 22

El equipo del año o TOTY de FIFA 22 es uno de los eventos más esperados por la comunidad en todo el juego. Los TOTY -Team of the year- son las cartas de los mejores jugadores del mundo, potenciadas y llevadas a otro nivel. Es por eso que, cada año, EA permite que la comunidad pueda elegir a los jugadores que serán elegidos en el once ideal del año mediante votación.

Estamos a inicios de 2022, por lo que los TOTY en FIFA 22 están a la vuelta de la esquina. Las votaciones comienzan este 10 de enero, en el que la comunidad podrá votar a sus jugadores favoritos. Desde los porteros a los delanteros, pasando por los defensas y mediocentros. Total libertad para elegir a los jugadores que quieras en el equipo del año. Por último, EA lanzará una votación especial para un jugador TOTY número 12, a elección de los fans y que probablemente sea también delantero.

Esta es la lista completa de los TOTY en FIFA 22

La lista está compuesta por 7 porteros, 25 defensas, 26 mediocentros y 22 atacantes, todos de las grandes ligas europeas. LaLiga Santander cuenta con varios nominados, entre ellos Courtois, Alaba, Pedri, Modric, Oyarzabal, Benzema, o Luis Suárez.

La lista completa de los TOTY es la siguiente:

Porteros: Courtois, Donnaruma, Maignan, Dibu Martínez, Ederson, Mendy y Oblak

Defensas: Alaba, Alexander-Arnold, Azpilicueta, Bonucci, Chiellini, Davies, Günter, Hakimi, Theo Hernández, Hummels, Jesús Navas, Joao Cancelo, Jordi Alba, Kjäer, Koundé, Marquinhos, Reinildo, Romero, Rubén Dias, Rüdiger, Luke Shaw, Skriniar, Spinazzola, Trippier y Kyle Walker.

Mediocentros: Barella, Bellingham, Bruno Fernandes, Casemiro, Dani Olmo, De Bruyne, Díaz, Fabinho, Fekir, Foden, Goretzka, Jorginho, Kanté, Kimmich, Kostic, Locatelli, Lucas Paquetá, Llorente, Modrić, Mount, Müller, Pedri, Rice, Son, Verratti y Wirtz.

Delanteros: Benzema, Chiesa, CR7, David, Gerard Moreno, Grealish, Haaland, Immobile, Insigne, Kane, Lewandowski, Lukaku, Martínez, Mbappé, Messi, Neymar JR, Oyarzabal, Payet, Salah, Luís Suárez, Dusan Tadić y Vlahović

A partir de hoy, 10 de enero, podéis votar a vuestros jugadores favoritos para el TOTY de FIFA 22. Y vosotros, ¿a quién vais a votar?