Llega la Liga Rúnica, la primera liga de Legends of Runeterra

0
66
liga rúnica s4mule y playto

Ya era hora de que los jugadores del juego de cartas de Riot Games tuviesen la posibilidad de ver quién es el mejor en España. GGTech ha puesto en marcha la primera liga oficial de Legends of Runeterra de forma online. Ya organizaron recientemente la Copa Heimerdinger que tuvo una gran acogida y se espera que la Liga Rúnica sea lo que los jugadores estaban esperando.

¿Cuándo arranca la Liga Rúnica?

La competición pondrá las cartas sobre el tapete el próximo 22 de junio de este mismo año. La Liga Rúnica se podrá ver en Twitch a través del canal de University Esports TV. Una liga que estará compuesta por ocho jugadores que tras ocho semanas se repartirán 1.000€ en premios.

Esas ocho plazas de la liga serán para cuatro invitados de la organización, de los cuales ya se conocen dos nombres, y los otros cuatro restantes saldrán de dos clasificatorios abiertos. Una oportunidad de oro para cualquiera que se maneje bien con la baraja de Riot. Podrá intentarlo los días 9, 10, 11 y 12 de junio. La inscripción es gratuita y completamente abierta. ¡Corred!

Dos puestos por clasificatorio

El acceso a la Liga Rúnica será una lucha encarnizada entre los que se inscriban para conseguir la ansiada plaza en lo nuevo de GGTech. Muchos jugadores para solo dos plazas por clasificatorio ¿Estáis preparados? Pues apuntad bien las fechas: 

Estad muy atentos a los canales oficiales de los organizadores de la Liga Rúnica que irán dando más a conocer tanto el formato, como los horarios que todavía están por definir en esta carrera abierta por llegar a la liga. Y, si acabáis de empezar a jugar, os recomendamos que le echéis un ojo a la competición para que imitéis a los mejores.

S4mule y Plauto son los que ya tienen plaza en la competición

Vodafone Giants está en todos lados. Ahora estará bien representado con S4mule que defenderá los colores del equipo. Viene de dar mucho que hablar en la escena nacional de Heartstone y seguro que será uno de los aspirantes al título.

Plauto, creador de contenido de Legends of Runeterra, es el que ocupa la segunda plaza que se ha anunciado desde la organización. Un jugador que lleva desde los inicios en YouTube y Twitch dando guerra con el juego de cartas de Riot Games.