Logitech ha lanzado unos cascos… ¿con grafeno?

auriculares gaming logitech

Durante un acto en Madrid la marca Logitech ha presentado sus nuevos auriculares diseñados especialmente para la competición y el gaming.

Los nuevos auriculares gaming de Logitech: PRO X 2 LIGHTSPEED

Todos sabemos la importancia que tiene un buen sonido en el mundo de los videjuegos. Es por ello que cada vez salen más hardware especializado para los esports y el gaming. Parte de ese hardware especializado viene de la mano de compañías como Logitech que con su línea PRO Series lanza al mercado ratones, auriculares y más hardware especializado.

Uno de esos productos son los auriculares gaming Logitech PRO X 2 Lightspeed. Unos auriculares que han sorprendido en el mercado por lanzarse con drivers de grafeno. El conocido material como uno de los más fuertes y ligeros que existen. Lo que consigue el grafeno en este caso, es un diafragma de grafeno de 50 mm que incorpora una suspensión live edge para ofrecer una calidad de sonido envolvente sin igual.

Además de los drivers de grafeno, los Logitech PRO X 2 Lightspeed continúan apostando por el sistema inhalámbrico mediante conexiones robustas que garantizan 30 metros de distancia y 50 horas de autonomía. Además contará con una conexión opcional por cable (3,5 mm Aux).

Por último, una estructura de aluminio y almohadillas de polipiel garantizan la comodidad de estos auriculares de última generación. Acompañan a esto último unas comunicaciones muy claras. Los auriculares PRO X 2 incluyen un micrófono cardioide de 6 mm en un brazo desmontable, con filtros de software Blue VO!CE avanzados a través de G HUB.

Los cascos vienen avalados por el trabajo de una compañía histórica en la producción de periféricos. En este caso además la compañía ha querido contar activamente con deportistas profesionales de los Esports para el diseño. Este es el caso de S1mple, jugador profesional ucraniano de Counter-Strike. «Durante el desarrollo de los auriculares G Pro X 2, disfruté de la comodidad y el excelente micrófono. En el juego, el nuevo driver de grafeno supuso un cambio radical: me hizo sentir que contaba con una nueva ventaja para ganar a mis rivales».