League of Legends formará parte de un documental de Netflix

Durante los últimos años el crecimiento del deporte electrónico y el de League of Legends en particular está asombrando a todo el mundo, hasta tal punto que grandes empresas han decidido formar parte de forma activa de los eSports, como ha ocurrido con clubes de fútbol europeos, como el Schalke 04, con un equipo en LEC o equipos de NBA, como Cleveland Cavaliers, con un equipo en la LCS norteamericana (100 Thieves).

Esta situación se ve reflejada cuando Netflix decide incluir un episodio sobre las finales de la LCS norteamericana celebradas en Miami hace unos meses en su nueva serie documental 7 Days Out, que narra la semana previa a algunos de los eventos más importantes del año, entre los que se incluyen el Derby de Kentucky o la misión Cassini de la Nasa, entre otros.

El documental estrenará todos sus capítulos el próximo viernes 21 de diciembre en la plataforma de streaming. Una forma perfecta para cerrar un año 2018 en el que los datos de retransmisiones del juego han batido todos los récords y darse a conocer a un público más amplio, poniéndose a la altura de otros grandes acontecimientos del año.

NA LCS Trofeo
El capítulo dedicado a League of Legends tratará sobre la preparación del evento de las finales de la NA LCS

De momento, ni Riot Games ni Netflix han revelado los clubes que van a aparecer en la serie documental, pero el trailer deja algunas pistas sobre lo que nos podemos encontrar en el capítulo dedicado a League of Legends. Lo más probable es que esté centrado en cuatro equipos de la liga regional norteamericana, aunque también aparecen escenas del Mid-Season Invitational, del partido disputado entre Fnatic y Royal Never Give Up.

League of Legends formará parte de un documental de Netflix
5 (100%) 1 voto